Saltar a contenido

¿Es normal esto al intentar comprar una moto de cross?

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

  • Respuestas 153
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • motranqui

    31

  • Juha Salminen

    22

  • GhotRider

    13

  • ruy

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pero es que Suzuki aún no las tiene eléctricas para vender, ni en Madrid ni en la China Popular.    

Porque las Suzuki son una put* mierda.   Al final te voy a regalar yo la moto para que te entretengas montando y dejes de abrir post quejándote de todo.    Pareces un milenial.

Bueno, hoy me llevo la sorpresa de que la moto llegó en un cajón. Si llego a saber que la envían así hubiera ido a por ella.     Perfectisimamente embalada, nada que decir en contr

Posted Images

Felicidades, a disfrutarla.

Por cierto que no se si es solo la 450 o también la 250 que decían que Yamaha que para el 2019 no iban a homologarlas.

Me parece raro, por que si es la E4 ya están homologadas desde este año y si es la E5  no entra en vigor en 2019, lo mismo el que escribió el artículo se lío y se refería a que no las homologarán para la E5 cuando entre en vigor  en 2020 o 2025.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, pipit dijo:

Vamos a analizarlo con calma. No nos precipitemos.

 

De que moto y de que año estamos hablando?

Que moto y de que año se ha comprado este hombre?

De que moto han preguntado el precio?

 

Podría ser una 2.018? Es cuestión de analizarlo y no hacer juicios prematuros.

 

Luego el colega solo ha abierto seis o siete hilos explicándonos sus progresos en MX. Llevamos 4 páginas en este hilo  buscando una moto de MX.  Nos han puesto una foto que no me cabe en la tablet que pone YZF. Nos han puesto fotos y no se ven luces. Igual son muchas pistas, eh....  Pues ahora salimos con la homologación, la E4, la E5 y si la abuela fuma.

 

Primero deberíamos leer y luego opinar. Claro que si vamos a opinar en todos los hilos, eso es mucha lectura. 

 

Y si no me preguntas, no tendré que explicártelo. Eso también.

Pues tengo que darte la razón, tenia a mototranqui asociado al enduro y no me había fijado que estaba hablando de una cross, se me había metido en la cabeza que era una WR usted perdone.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues aclarado mi despiste, mototranqui, solo decirte que tengo dos amigos con YZ250 F y están contentísimos con ellas uno del 2018 y otro del 2017, el de la 2018 lo único que llevó a revalvular la horquilla por que a su gusto le iba un poco seca.

 

Según me contó  (repito que a su gusto) después del revalvulado iba mucho mejor, no cambio muelles por que para sus 80 kilos dice que le iba bien.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, motranqui dijo:

Bueno, hoy me llevo la sorpresa de que la moto llegó en un cajón. Si llego a saber que la envían así hubiera ido a por ella.

 

IMG_0917.JPG.b514954ba6ad126d5d30ccfb1fa054f7.JPG

 

El caso es quejarte. Que cruz. 

 

Estrenar una moto así, sacarla del cajón y montarla tú mismo tiene que ser algo MA RA VI LLO SO.

 

Yo algún día tengo que estrenar una así.

 

El casquillo que te ha sobrado, diría que es uno que va en el manillar entre el puño derecho (el del acelerador) y la bomba de freno. Es como una espaciador que llevan ahí, no sé por qué. Las Honda por lo menos lo llevan así. Y como no vale para nada, pues eso, sobra. 

 

Un saludo

 

Pd. Los tornillos de la estructura metálica y soportes dónde viene la moto guárdalos que son cojonudos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gus, tienes razón: los tornillos de la estructura metálica son cojonudos, con la arandela que no se puede sacar incluida. Me he quedado con todos.

 

No es quejarme, hombre... y sí. Pensé que vendría en un cajón de la que tan solo sería sacarla y listo. Al ver aquello, pues me dio cierta pereza ?

 

Bueno, aqui la bicha:

 

2126387833_Yama1.jpg.4efd9bd22696956119428876cefbb1de.jpg1100016357_Yama2.jpg.79d65a7f3850ba6ae7451214f5fe4ea9.jpg

 

Voy a abrir un hilo en el subforo de yamaha por si alguien le interesa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, ruy dijo:

Cuanto salia?

 

6.499€ + portes

En mi opinión, buen precio. Por eso, aunque como ya comenté quería comprar moto de cross a finales de marzo, al ver la oferta que en  teoría caducaba el 28 de febrero... ni me lo he pensado. ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, motranqui dijo:

Voy a abrir un hilo en el subforo de yamaha por si alguien le interesa

 

Se veía venir. 

 

Podías haber abierto otro sobre cómo hacer el rodaje que me hubiera venido bien hace 3 semanas. 

 

Un saludo 

 

Pd. Mola mucho estrenar moto. Mucho, mucho. Aunque sea del Ikea y la tengas que montar tú. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, motranqui dijo:

 

6.499€ + portes

En mi opinión, buen precio. Por eso, aunque como ya comenté quería comprar moto de cross a finales de marzo, al ver la oferta que en  teoría caducaba el 28 de febrero... ni me lo he pensado. ?

De que año es?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, ruy dijo:

De que año es?

2018

 

Por cierto, que he vuelto a meterme en la web de yamaha y han prologado la promoción hasta el 31 de este mes. Imagino que la promoción seguirá mes a mes en tanto no vendan todas las 2018.

 

Eso sí, poner  a la promoción una fecha límite les ha funcionado... al menos conmigo.

Editado por motranqui
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, motranqui dijo:

 

 

Eso sí, poner  a la promoción una fecha límite les ha funcionado... al menos conmigo.

Y ya, si te ponen una en el escaparate, es mas facil tirarte de cabeza.

Cada cual es libre de usar las estrategias comerciales que mejor le parezcan.... Yo estoy contigo, si no la veo, me resulta mas dificil comprarla. Salvo que la conozca de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, pipit dijo:

Que des o no des la razón es irrelevante. 

 

Yo no he expresado una opinión, he relatado un hecho, que es otra cosa (tú tiendes a confundir). Y los hechos son incuestionables e incontrovertibles. Vamos, que si no me das la razón, los hechos no van a cambiar.

 

 

No es cuestión de relevancia, cuando me equivoco o me despisto lo reconozco, Independientemente de que a ti te preocupe o no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mototranqui, la especie esa de tubo, como te dice Gus, va entre el puño del acelerador y la brida de la bomba de freno, lo ponen para que la maneta de freno quede a una distancia fija del  puño del acelerador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...