Saltar a contenido

Regulación suspensión WP con MOUSSE

Puntuar este tema:


VIGREMON

Recommended Posts

Buenas tardes,

Resulta que cuando creía que tenia la suspensión regulada al querer, voy y me instalo mousse, y todo al garete. 

Tengo una Husaberg FE 450 del 2013 con suspensiones WP, y ahora me acabo de instalar mousse delante, pues resulta que este fin de semana me caí tres o cuatro veces porque cuando pillaba alguna piedra grande me escupía hacia un lado. 

No se si esperarme que el mousse se ablande o volverme a regular la suspensión.

 

Tenéis alguien esta suspensión con mousse, ? podéis decirme los clicks que hay que dar para ir por trialeras con alguna piedra grande. 

Muchas gracias de antemano. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    8

  • urolahusky

    7

  • 2mj

    6

  • VIGREMON

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Sin embargo yo amo los mousses, hasta falta poco para que me roce con ellos, cuando estan nuevos con su grasita para montarlos Yo sin mousse no voy a ninguna parte, va pinchar su pm

Espera a que se ruede el mousse un poco...si has puesto un mousse de baja calidad les cuesta mucho calentarse para empezar a trabajar bien. Un saludo...

Que mousse le has puesto y a que neumático? es nuevo el neumático o solo el mousse? por los síntomas que refieres parece más de rueda/mousse que de suspension, máxime cuando antes dices que

Que mousse le has puesto y a que neumático?

es nuevo el neumático o solo el mousse?

por los síntomas que refieres parece más de rueda/mousse que de suspension, máxime cuando antes dices que iba fenomenal.

los mousses nuevos son rebotones al principio y más si te has acostumbrado a ir con presiones bajas de ruedas.

además el taco de mousse/ cámara es muy diferente, ahí que acostumbrarse uno y a otro.

sal a disfrutar y no te engoriles con esto, que en 2 días ni te acordarás.

 

un saludo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, generalmente los mousse cuando son nuevos estan muy duros, piensa que la gente que corre usa los nuevos una cuantas salidas de entreno antes de ponerlos para las carreras, luego se van ablandando y al final funcionan correctamente.

En cuanto a las suspensiones mis regulaciones son: Compresión - 11 clics      Extensión - 12 clics     Precarga muelle - 4 vueltas

Con esta regulacion a mi me va perfecta, neumatico blando y mousse usado, los primeros dias un poco mal, pero despues perfecto

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, RickyJohnson dijo:

Que mousse le has puesto y a que neumático?

es nuevo el neumático o solo el mousse?

por los síntomas que refieres parece más de rueda/mousse que de suspension, máxime cuando antes dices que iba fenomenal.

los mousses nuevos son rebotones al principio y más si te has acostumbrado a ir con presiones bajas de ruedas.

además el taco de mousse/ cámara es muy diferente, ahí que acostumbrarse uno y a otro.

sal a disfrutar y no te engoriles con esto, que en 2 días ni te acordarás.

 

un saludo

Hola,

Si, el mousse es nuevo y el neumático Maxxis con 1000km. Y la verdad es que la rueda parece mas deshinchada que cuando llevaba cámara, pero la veo menos estable cuando hay piedra. Se que es algo raro. 

Este fin de semana intentare regularla un poco mas blanda a ver. 

Probaré con Compresión 20 cliks y 18 cliks Rebote. Esta regulación es bastante blanda. 

 

Gracias de momento a todos, si alguien se le ocurre algo mas estaré encantado de escucharlo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, VIGREMON dijo:

Hola,

Si, el mousse es nuevo y el neumático Maxxis con 1000km. Y la verdad es que la rueda parece mas deshinchada que cuando llevaba cámara, pero la veo menos estable cuando hay piedra. Se que es algo raro. 

Este fin de semana intentare regularla un poco mas blanda a ver. 

Probaré con Compresión 20 cliks y 18 cliks Rebote. Esta regulación es bastante blanda. 

 

Gracias de momento a todos, si alguien se le ocurre algo mas estaré encantado de escucharlo. 

 

1000 km de rueda??? Y pretendes que vaya bien? Y más con un mousse nuevo?

cambia la rueda delantera aprovechando el mousse nuevo y veras la diferencia.

en fin, espero que des con la solución, pero poner un mousse nuevo con una rueda con esos km.....

 

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, RickyJohnson dijo:

 

1000 km de rueda??? Y pretendes que vaya bien? Y más con un mousse nuevo?

cambia la rueda delantera aprovechando el mousse nuevo y veras la diferencia.

en fin, espero que des con la solución, pero poner un mousse nuevo con una rueda con esos km.....

 

un saludo

Es delantera y las maxxis aguantan 2000 o casi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tacto de la cámara jamás volverá... Bye Bye... Despídete. SI NO TODO DIOS LLEVARÍAMOS MOUSSES.

Asique regula regula que ya no. Volverá a ser lo mismo Jajajaja.

Yo no puedo ni verlos. Los odio con toda mi alma... Jajaja será que soy un paquete gordo gordo y me modificas las presiones de las ruedas y voy de culo. Jajaja.

Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Squall24 dijo:

El tacto de la cámara jamás volverá... Bye Bye... Despídete. SI NO TODO DIOS LLEVARÍAMOS MOUSSES.

Asique regula regula que ya no. Volverá a ser lo mismo Jajajaja.

Yo no puedo ni verlos. Los odio con toda mi alma... Jajaja será que soy un paquete gordo gordo y me modificas las presiones de las ruedas y voy de culo. Jajaja.

Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 

Estamos de acuerdo en algo, mousse para las carreras (mejor usado) y los que no saben arreglar pinchazos.

Siempre llevas presiones distintas y cubiertas con distintas anchuras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 21/2/2019 at 8:30, Squall24 dijo:

El tacto de la cámara jamás volverá... Bye Bye... Despídete. SI NO TODO DIOS LLEVARÍAMOS MOUSSES.

Asique regula regula que ya no. Volverá a ser lo mismo Jajajaja.

Yo no puedo ni verlos. Los odio con toda mi alma... Jajaja será que soy un paquete gordo gordo y me modificas las presiones de las ruedas y voy de culo. Jajaja.

Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 

Pensaba que la gente no se lo ponía por el precio, i por la durabilidad. 

El no pinchar es una gran ventaja, pero desde luego que algo tiene que haber mal, cuando voy con ella parece el baile de San Vito. Exagerado.

Este sábado pasado le di otra oportunidad, mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mismo al montarlo has roto las lonas del neumático, no serías el primero. Verifícalo antes de hacer otra cosa.

 

yo por mucho que digas con 1000 km esa rueda.....

 

 un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 21/2/2019 at 8:30, Squall24 dijo:

El tacto de la cámara jamás volverá... Bye Bye... Despídete. SI NO TODO DIOS LLEVARÍAMOS MOUSSES.

Asique regula regula que ya no. Volverá a ser lo mismo Jajajaja.

Yo no puedo ni verlos. Los odio con toda mi alma... Jajaja será que soy un paquete gordo gordo y me modificas las presiones de las ruedas y voy de culo. Jajaja.

Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 

Sin embargo yo amo los mousses, hasta falta poco para que me roce con ellos, cuando estan nuevos con su grasita para montarlos

Yo sin mousse no voy a ninguna parte, va pinchar su pm

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, ruy dijo:

Sin embargo yo amo los mousses, hasta falta poco para que me roce con ellos, cuando estan nuevos con su grasita para montarlos

Yo sin mousse no voy a ninguna parte, va pinchar su pm

Coño Ruy se te echaba en falta.  Esto se está llenando de quejicas???

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...