Saltar a contenido

Rodamientos PROX o SFK para rueda GasGas EC250

Puntuar este tema:


oscarmtb93

Recommended Posts

Buenas tardes endureros.

 

Estoy cambiando "varias cosas" (ya haré un post con la renovación que estoy haciendo...) a mi Gas Gas Enducross del 2001. Entre ellos, los rodamientos de las ruedas. En motocrosscenter hay dos marcas de rodamientos, Pox y SFK. La diferencia entre ellos es de 1 o 2€, así que es mejor cogerse los que sean mejores. Imagino que no habrá mucha diferencia, pero si hay cualquier detalle que haga destacar a alguno, encantado de recibirlo.

 

Gracias! ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los prox cumplen como cualquier otros pero si por 1€ mas tienes los skf yo por marca prefiero estos últimos pero que he montado prox muchas veces y sin problema, el problema de los rodamientos suele ser un mal montaje por golpear la pista interior o unos guardapolvos estropeados

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los rodamientos SFK de la rueda delantera son 1€ más caros, mientras que los de la trasera son 2€ más baratos jeje si todos estáis de acuerdo que son mejores... Compraré esos seguramente! Sigo aceptando opiniones igualmente ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎20‎/‎02‎/‎2019 at 17:24, clopez dijo:

Los prox cumplen como cualquier otros pero si por 1€ mas tienes los skf yo por marca prefiero estos últimos pero que he montado prox muchas veces y sin problema, el problema de los rodamientos suele ser un mal montaje por golpear la pista interior o unos guardapolvos estropeados

ó apretar excesivamente la tuerca del eje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No olvides ver el estado de los casquillos separadores, que a buen seguro, los tienes marcados (especialmente por la edad de la enferma), y por ello no te cierran bien los guardapolvos, y como consecuencia de ello, se te van rápido los rodamientos.

Respecto a marcas, monta timkem, skf/fag, que valen poco más y son los mejores 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...