Saltar a contenido

Antoine Meo vuelve

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Juha Salminen

 

 

Pues tras dos años apartado de la competición por la lesión del Dakar el grandisimo piloto francés vuelve a la competición del mundial de enduro a lomos de una HONDA CRF450 RED MOTO 

 

 

Le deseo mucha suerte y que nos deleite con grandes actuaciones sobre la moto 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Noticia doblemente buena:

 

 Volver a verle en el mundial es un lujazo para el aficionado.... y una suerte para el mundial que no pasa por sus mejores momentos.

 

 Aún recuerdo a Meo sobre su Husky a muerte en las especiales de hierba con una mano en el manillar y la otra en alto arengando a su público con la moto al límite de todo, el año en que Cervantes ganó su último mundial de enduro en Sant Flour, en Francia. Me impresionó viéndolo en vivo...

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 4 minutos, DucatiSenna dijo:

 

Bien por ti, y bien por Meo.

 

Aplausos-6.gif

Gracias, al ver q me has citado pensé q era para ponerme el enlace de donde debía ir el post ?????

 

 

  • Jajaja 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Juha Salminen
hace 9 horas, pipit dijo:

Heredando la plaza del desafortunado Bellino.

 

Aunque no gane, si no ha perdido espectacularidad en el paso por curva, ya vale la pena. De todas formas, en las fotos se ve que sigue la dieta del bueno de Mathew Phillips. 

 

 

Si, ha cogido unos kilos 

 

 

Yo he visto algunos videos con la honda y se le ve muy bien y con su estilo de siempre 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 9 horas, pipit dijo:

Heredando la plaza del desafortunado Bellino.

 

Sube mucho vídeos de su progueso a instagram y va mejorando mucho, ojalá acabe todo muy bien 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Lo de la novia no lo sé, pero hace unos años sí tuvo ya un accidente de coche y ahí si creo q desgraciadamente su novia falleció y el estuvo muy mal 

 

La verdad es q la última temporada iba muy bien, fue a sustituir en el Dakar y creo q fue en la primera prueba q corría para prepararse, va y le pasa esto

Grandisimo piloto q por unas cosas u otras pues no ha sido lo afortunado q debería 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 5 minutos, pipit dijo:

Y eso que está metiendo tripa para la foto....

 

 

Mientras no se ponga como Phillips todo va bien jajajajaa

 

Q parecía q se había comido la vaca entera en vez del chuletón ? jjajaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gran noticia

Puro talento el Meo, Salvini tiene su edad o así, pero más curro y carreras en los últimos años. Veremos quién va mejor( Salvo ya ganó con la Honda en 2013).

La barriga de Matt es difícil que la pille Meo, sobre todo porque  Matt lo lleva en los genes ( hay alguna foto con su padre y es grande tipo pilier de rugbi o más) 

Suerte a los 2 

Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...