Saltar a contenido

opiniones sobre kxf 450 2006

Puntuar este tema:


Byalex17

Recommended Posts

Hola buenas me presento soy nuevo en el foro y estoy mirando de comprar una kxf 450 2006 de las primeras que salieron tiene 4 marchas la moto esta en muy buen estado se compro y se guardo hasta el dia de hoy queria saber como salen estas motos de durabilidad si flaquean de algo o fallan de algo roturas mas frecuentas en general como salen gracias.

kawasaki-KXF-450-2006-suspension-spring.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres que te dure toda la vida haz lo mismo que te han dicho que hicieron...comprala y guardala otros 13 años...Despues nos quejamos de que nos engañan...si es que nos dejamos engañar!!! te gastas 6000 o 7000 o 8000 euros lo coges un par de veces y listo ...

No te fies de lqo eu te diga el vendedor y ve y revisala a fondo de todo,no deja de ser un 4 tiempos con 13 años...yo tuve su hermana pequeña la 250 y sin grandes problemas y un compi tuvo justo esa en esos años y salio bastante buena en general

Editado por Rafa-Crisostomo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El vendedor lo conozco vaya es de mi pueblo y la moto la cojio nada y esta guarda esta intacta desde el dia que la compro aun tiene las gomas de casa y las tapas sin rozar toda nueva pero me havian dicho que kawa parten bielas y tienen muchos probemas  

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno sabiendo que es asi y si el precio acompaña no veo el problema,yo ya te digo mi compi de entrenos la compro nueva en su dia y no tuvo problemas con ella,esto es como todo si ha tenido buen mantenimiento y tal...yo la 250 salio muy bhuena y a mi compi la 450 igual,suerte??? puede ser jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Alebermudez16
El 18/2/2019 at 12:55, Byalex17 dijo:

El vendedor lo conozco vaya es de mi pueblo y la moto la cojio nada y esta guarda esta intacta desde el dia que la compro aun tiene las gomas de casa y las tapas sin rozar toda nueva pero me havian dicho que kawa parten bielas y tienen muchos probemas  

Buenas,mi padre tuvo la kxf 250 del 2005,andaba mucho pero estaba cada dos por tres averiada,eso si el le daba bastante tralla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...