Saltar a contenido

Reglaje válvulas WR 450

Puntuar este tema:


wr250f1

Recommended Posts

Hola a todos. 

Tengo una Yamaha wr del 2008. La lleve al taller hace 5 años para que comprobaran las válvulas y vieron que estaban bien.  

A día de hoy la moto arranca a la perfección y no tiene ningún síntoma extraño. Según vuestra opinión la llevaríais al taller para comprobar válvulas.  En este tiempo habré andado con ella algo más de 10.000 kms. 

Muchas gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que lo ideal es hacer "revisión" de válvulas antes de notar síntomas de que algo esta mal, así si por ejemplo, necesitas un juego entre 0,10 y 0,15  las revisas entes de que la moto vaya mal puedes pillarlas con 0,9 por ejemplo que no están bien pero tampoco te da síntomas de que este mal y te permite cambiar las pastillas antes de que estén pisadas las válvulas y así  evitar que se fogueen y al final tengas que cambiarlas hacer los asientos.

 

No se cada cuanto tiempo te pondrá en el manual, pero no te hace ningún daño y si como te dicen en esa moto son 50€ merece la pena el gasto no vaya a ser que cuando notes que necesita reglaje ya estén pisadas y fogueándose las válvulas. 50€ cada 5 años no es un gasto excesivo no crees?

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...