Saltar a contenido

Presentación nuevo betero


clopez

Recommended Posts

Pues después de muchos años en el enduro y 1 en el asfalto he vuelto al campo, como no se vende nada cambie mi gsr por una beta rr400 del 2006, la de motor ktm, se que son muchos años y moto pesada pero era la unica forma de volver al campo, con el tiempo volvere al 2t seguro pero bueno de momento estoy poniendo esta a punto para disfrutar una temporada.

Ahora la tengo algo desmontada a falta de ponerle todo al dia y espero estrenarla el domingo si me da tiempo a todo el sabado

IMG_20190210_115610.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues después de muchos años en el enduro y 1 en el asfalto he vuelto al campo, como no se vende nada cambie mi gsr por una beta rr400 del 2006, la de motor ktm, se que son muchos años y moto pesada pero era la unica forma de volver al campo, con el tiempo volvere al 2t seguro pero bueno de momento estoy poniendo esta a punto para disfrutar una temporada.
Ahora la tengo algo desmontada a falta de ponerle todo al dia y espero estrenarla el domingo si me da tiempo a todo el sabado

IMG_20190210_115610.jpg.ae3f0785bf8d696d6c1d5c86d65e2aba.jpg

Vaya cacharro!!! En bici te gano!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Maltese.

Alcazar espero que me de tiempo el sabado a ponerla un poco al dia para salir el domingo, solo tengo que montar cubiertas, cambiar retenea de horquilla, maneta de embrague, filtro de aire, kit de arrastre nuevo, pastillas delanteras y cambiar aceite y filtros, el reglaje se lo mirare dentro de 15 dias que tendre mas tiempo, pero si, la idea es salir a revolcarla el sabado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un amigo tiene la ktm 450 2004 y lleva mas de 50.000km y no se ha cambiado nada, ni segmentos ni una valvula, nada, y sigue llendo bien, no consume aceite ni nada, la verdad que son muy duros, a ver que tal está esta y lo que aguanta, de todos modos soy de cambiar bastante de moto asique en 1 o 2 años supongo que manejare otra jejejej hasta entonces estrujare esta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre Party como lo llevas?

La verdad que he estado 1 año apartado del enduro y tenia ganas de volver, me ha salido esta oportunidad y siempre he qierido probar una 400 y tampoco he tenido beta antes asique..  espero disfrutarla aunque para lo que yo hago se que me va a cansar pero vueno, gimnasio y palante

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, clopez dijo:

Hombre Party como lo llevas?

La verdad que he estado 1 año apartado del enduro y tenia ganas de volver, me ha salido esta oportunidad y siempre he qierido probar una 400 y tampoco he tenido beta antes asique..  espero disfrutarla aunque para lo que yo hago se que me va a cansar pero vueno, gimnasio y palante

 

Bien tio! Muy contento. He estado casi 3 meses sin salir por problemas de espalda. Me he apuntado a pilates y sigo nadando un par de veces en semana y me está viniendo bien. Llevo 2 salidas en los 2 últimos fines de semana y sin dolor. Contentísimo.

 

Desde luego esta moto para lo que tu haces te resultará pesailla, pero es super polivalente y fiable a tope. Yo guardo muy buenos recuerdos de mi KTM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno me pase el sabado haciendole todo lo necesario y el domingo hice la primera salida, la verdad que va bastante bien para tener 13 años, una vez puesta a punto va todo bien, pensaba que siendo de 400 quizas fuera muy descafeinada pero no, la moto empuja muy bien y si le retuerces tiene hasta mala leche, las suspensiones se comportan bien en cualquier terreno pero en zonas rapidas es donde mejor se mueve, al llegar a las zonas de primera con piedras y escalones se hace cansada aunque es verdad que llevaba 2 años sin hacer enduro pero aun asi la lleve bien por el sitio, aun me falta ponerla algo mas a mi gusto pero es una moto bastante versatil

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...