Saltar a contenido

AYUDA ASIENTO COMFORT PARA HUSQVARNA

Puntuar este tema:


catacreck

Recommended Posts

Hola a todos.

Poseo una FE350 2018,

Hacemos salidas de todo el día y los compañeros y yo nos encontramos que el asiento es extremadamente duro. Compré un acerbis Seat soft  pero no me gusto la forma peculiar que tiene.

Ktm tiene asientos comfort, de espuma más blanda, de gel, etc. Y de husqvarna no he encontrado nada

Alguien me puede ayudar a encontrar un asiento más cómodo sin que sea excesivamente más alto?

yo vengo de una fe350 2014 y no tiene nada que ver

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prueba a montar con un culotte de bicicleta. 

Los asientos altos son algo más blandos pero poco más que los normales, aquí no tienes una muy buena solución por el tipo de hergonomia del propio asiento que no permite muchas florituras, como no le cambies la espuma por otra más blanda, el problema es que te encajarás en el asiento y no te podrás mover bien encima de la moto con el cansancio que se acumula en las salidas que mencionas.

y por último, solo te queda "hacer callo" no hay otra.

 

un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo usaba un culote de ciclista en mi 690, y no iba mal.

Podrías preguntar en algún tapicero para ver si te pone una espuma de diferente densidad, más viscoelástica, o incluso gel. Y todo sin aumentar altura.

 

Enviado desde mi ASUS Zenfone 5Z mediante Tapatalk

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que pasa es que hay gastarte 350 euros en un asiento Lolo Pamanes, y todo depende de si te compensa o no.
Yo lo tengo, pero yo me hago 1.500km en un fin de semana montado en la moto [emoji6]

Enviado desde mi ASUS Zenfone 5Z mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Lo que son las cosas. A mi me parece blando el asiento de serie. Me gustaria que fuera mas duro.

 

Como siempre para gustos los colores.

 

Mira en xfun, blackbird y marcas asi. Hay algunas que hacen espumas blandas o " confort" y no son caras.

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Alkermes dijo:

Lo que pasa es que hay gastarte 350 euros en un asiento Lolo Pamanes, y todo depende de si te compensa o no.
Yo lo tengo, pero yo me hago 1.500km en un fin de semana montado en la moto emoji6.png

Enviado desde mi ASUS Zenfone 5Z mediante Tapatalk
 

Hombre creo q visco y gel eran 175 eu , q no creo haga falta mas en una enduro , pero igual ha subido precios 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo se lo que me costó a mi. Eso sí, yo le puse todas las opciones: Doble de gel delante y detrás, y rebajar el asiento también.
Sin contar la lista de espera que tenía [emoji6]0d3ecd2a4ab95460acceb6c087a65b9f.jpgc4925af34b676ee63d44cae60ae676ef.jpgc19256b069e55f124f83af90ce86ee90.jpg

Enviado desde mi ASUS Zenfone 5Z mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...