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catacreck

AYUDA ASIENTO COMFORT PARA HUSQVARNA

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catacreck

Hola a todos.

Poseo una FE350 2018,

Hacemos salidas de todo el día y los compañeros y yo nos encontramos que el asiento es extremadamente duro. Compré un acerbis Seat soft  pero no me gusto la forma peculiar que tiene.

Ktm tiene asientos comfort, de espuma más blanda, de gel, etc. Y de husqvarna no he encontrado nada

Alguien me puede ayudar a encontrar un asiento más cómodo sin que sea excesivamente más alto?

yo vengo de una fe350 2014 y no tiene nada que ver

Gracias

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Turopark

Creo q “Concept seats “tiene modelo confort para todas 

si no hay un tio lolo pamanes q les pone gel y viscoelastica 

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RickyJohnson

Prueba a montar con un culotte de bicicleta. 

Los asientos altos son algo más blandos pero poco más que los normales, aquí no tienes una muy buena solución por el tipo de hergonomia del propio asiento que no permite muchas florituras, como no le cambies la espuma por otra más blanda, el problema es que te encajarás en el asiento y no te podrás mover bien encima de la moto con el cansancio que se acumula en las salidas que mencionas.

y por último, solo te queda "hacer callo" no hay otra.

 

un saludo,

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Alkermes

Yo usaba un culote de ciclista en mi 690, y no iba mal.

Podrías preguntar en algún tapicero para ver si te pone una espuma de diferente densidad, más viscoelástica, o incluso gel. Y todo sin aumentar altura.

 

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Alkermes

Lo que pasa es que hay gastarte 350 euros en un asiento Lolo Pamanes, y todo depende de si te compensa o no.
Yo lo tengo, pero yo me hago 1.500km en un fin de semana montado en la moto

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Gus

 

Lo que son las cosas. A mi me parece blando el asiento de serie. Me gustaria que fuera mas duro.

 

Como siempre para gustos los colores.

 

Mira en xfun, blackbird y marcas asi. Hay algunas que hacen espumas blandas o " confort" y no son caras.

 

Saludos

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Turopark
1 hour ago, Alkermes dijo:

Lo que pasa es que hay gastarte 350 euros en un asiento Lolo Pamanes, y todo depende de si te compensa o no.
Yo lo tengo, pero yo me hago 1.500km en un fin de semana montado en la moto emoji6.png

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Hombre creo q visco y gel eran 175 eu , q no creo haga falta mas en una enduro , pero igual ha subido precios 

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Alkermes

Yo se lo que me costó a mi. Eso sí, yo le puse todas las opciones: Doble de gel delante y detrás, y rebajar el asiento también.
Sin contar la lista de espera que tenía 0d3ecd2a4ab95460acceb6c087a65b9f.jpgc4925af34b676ee63d44cae60ae676ef.jpgc19256b069e55f124f83af90ce86ee90.jpg

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Alkermes

Supongo que se habrá bajado un poco del burro

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Turopark
hace 31 minutos, Alkermes dijo:

Supongo que se habrá bajado un poco del burro emoji6.png

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La crisis ha sido muy jodida para todo el mundo ?

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  • Últimas respuestas

    • Miguel mac
      Pon una tapa culata de una X-trainer mejor que subir el cilindro. Así no subes la distribución y tampoco tienes que levantar el cilindro, con sacar el anticongelante, cambiar la tapa culata y volver a poner el líquido te sobra.
    • Renkoroso
      Saludos Tengo una KTM 125 EXC 2012 y tenía pensado cambiar los plásticos. El hecho es que creía que podía  poner plásticos 2012 hasta 2016, pero en varias páginas de venta, pone packs 2012-2013, en teoría no compatible con 14,15,16. Alguien con experiencia en este tema? Puedo poner plásticos 2014-16? tenia entendido que el chasis cambiaba en 2017   a ver si alguien me ayuda, gracias.  
    • jeffward
      Lo que veo imprescindible en estas motos es que se tuviese acceso a modificar los mapas que vienen predeterminados y generalmente sellados. Y cuando digo acceso no me refiero a pasar por el taller, pagar y que te lo hagan. O tener que descargarte la actualización X versión 1.23; sino hacerlo nosotros mismos conectando a un PC o movil. Aprender como lo hicimos con la carburación. Desde el 2009 pude trabajar elaborandome mis propios mapas de inyección (4T) para otras marcas y es una gozada. Te das cuenta de cómo los fabricantes rara vez "inyectan" mas de la cuenta, y por lo general racanean que da gusto, produciendo a la larga muchos fallos o males endémicos en las motos. Las conocidas caladas inoportunas en las trialeras en las 4T, los aumentos de temperatura a poco que el motor esté en ralentí, etc. Entiendo que tienen que pasar normativas mas estrictas cada año, y tienen que hilar muy muy fino para homologar sus productos, en detrimento de la longevidad de los motores. Llegan justo al límite de donde pueden llegar, reconociendo que el motor, si todo va bien y con los mantenimientos establecidos no romperá. Los motores pueden trabajar con una proporción estequiometrica (aire gasolina) mas o menos rica, casi nunca es perfecta; pero por lo general se intenta que sea la mas "eficiente". Cuando tienes que pasar unas normas anticontaminantes, esa eficiencia va favoreciendo el consumo y las emisiones en detrimento del rendimiento. La gasolina actúa no solo como energía calorífica sino también como refrigerante (un motor pasado de gasolina dificilmente se calienta) de la cámara de combustión y sus diferentes componentes. Al quemar aceite junto con la gasolina en las TPI el problema se agudiza, pues el aceite debe ser "mínimo" para no contaminar. Si nos fijamos en las sucesivas actualizaciones que proporciona el tiempo de las TPI lo que han hecho ha sido básicamente suministrar mas aceite y gasolina, acercándose a un punto mas optimizado en toda circunstancia y sin tener que penalizar con la normativa Euro. Cada vez gastan un poquito mas de aceite. Con el tiempo no me extrañaría que sacasen de forma mas o menos subterranea una mapa para ITV y otro para la vida normal. Yo lo llevo así en mi moto y es una gozada. Legalmente supongo que no se podría hacer, pero....son tantas cosas las que no se deben hacer y se hacen... La TPI perfecta sería aquella que inyectase gasolina sin restricciones contaminantes y que suministrase aceite en tal cantidad que las piezas móviles del grupo termodinámico no sufriesen desgastes prematuros y estuvieran permanentemente lubricadas. Nada de colectores de escape blancos, detonaciones cuando el motor se calienta, niveles de aceite que apenas se mueven tras horas de circulación, etc.   Por cierto, los medidores de compresión, por lo que mi conocimiento alcanza en los años de taller, no me fío un pelo de ellos. En los coches si aciertan a veces, pero en las motos monocilindricas no me acabaron nunca de convencer. No digo que no sirvan, sino que al final no me transmitían la información que necesitaba. Puede ser porque quizás los que tenía no eran de la calidad debida. No se. Pero tengo mis reservas al respecto.
    • Snaider
      Buenas, ya te he pagado mi fila 86, si te queda alguna otra libre avisame que me interesaria otra fila
    • l3ush
      Esta tarde actualizo lista y os apunto en reserva de los reservas... por sin pagar algún compañero reserva Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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