Saltar a contenido

Una de puños

Puntuar este tema:


J.J.T.P

Recommended Posts

Que puños me aconsejais que tengan buen tacto y sean resistentes por las puntas. Antes tuve los progrip 799 y los renthal que trae de serie la gasgas 2018 y los primeros eran mas agradables pero se me rompieron por las puntas en un par de salidas y los segundos algo mas resistentes pero quizás algo finos y mas duros.

 

Pd:  Había pensado en poner unos progrip de triple densidad, alguien los probó?

Editado por J.J.T.P
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las he llevado mucho tiempo y no me gustaban nada de nada... Se acaba metiendo mucha mierda entre la caña del acelerador, el punto y la puntera metálica y se me agarrotaba cada dos por tres, hasta el punto de quedarseme acelerada cada dos por tres en la misma ruta, por no decir que en alguna caída incluso se deforma esa punta y tienes que ponerte a lijar parte de la caña o sacar navaja y cortar más puño... No sé, voy más cómodo asi, aunque tenga que cambiar puños y caña más amenudo. Supongo que también serán rarezas de cada uno!

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los de serie de ktm y husqvarna van genial, faciles de cambiar, sin tener que poner hilo de alambre y buen tacto creo que se llaman odi y los hacen para mas marcas a y con con plastico en las puntas para que no se rompan

Editado por Albertito92
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Lobero dijo:

Las he llevado mucho tiempo y no me gustaban nada de nada... Se acaba metiendo mucha mierda entre la caña del acelerador, el punto y la puntera metálica y se me agarrotaba cada dos por tres, hasta el punto de quedarseme acelerada cada dos por tres en la misma ruta, por no decir que en alguna caída incluso se deforma esa punta y tienes que ponerte a lijar parte de la caña o sacar navaja y cortar más puño... No sé, voy más cómodo asi, aunque tenga que cambiar puños y caña más amenudo. Supongo que también serán rarezas de cada uno!

Es tal y como lo describes, cuestión de gustos.

No obstante, hay una función muy relevante de los topes del manillar:

- evitan que en caso de caida te puedas hacer un agujero en el cuerpo si te lo clavas con suficiente fuerza. El manillar se comporta como un sacabocados.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, mamola dijo:

Es tal y como lo describes, cuestión de gustos.

No obstante, hay una función muy relevante de los topes del manillar:

- evitan que en caso de caida te puedas hacer un agujero en el cuerpo si te lo clavas con suficiente fuerza. El manillar se comporta como un sacabocados.

Eso no lo había pensado... Pero supongo que unos puños con la punta de goma dura como los que llevo ya hacen su función, está claro que cuando esa punta se jode a cambiarlos y listo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un truco es poner una moneda de 20 ctmos. o una arandela dentro del puño, así evitarás el efecto sacabocados y que se rompa muy pronto la punta de goma de los puños.

Editado por cjml1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Lobero dijo:

Las he llevado mucho tiempo y no me gustaban nada de nada... Se acaba metiendo mucha mierda entre la caña del acelerador, el punto y la puntera metálica y se me agarrotaba cada dos por tres, hasta el punto de quedarseme acelerada cada dos por tres en la misma ruta, por no decir que en alguna caída incluso se deforma esa punta y tienes que ponerte a lijar parte de la caña o sacar navaja y cortar más puño... No sé, voy más cómodo asi, aunque tenga que cambiar puños y caña más amenudo. Supongo que también serán rarezas de cada uno!

Lo mismo me pasa a mi, ahora mismo llevo topes s3 pero me molestan cuando llevo unas horas y además lo que dices de que se ensucia mas la caña de gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo los ProTaper Tri-Density full Diamond y son realmente cómodos. Son los que más me gustan de todos los que he probado. Lo único es que el del acelerador cuando lo monté me quedó un poco salido y se me rompió algo la punta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, olaf dijo:

@Lobero qué manetas son las que llevas puestas ???

No sé qué pasa que no me deja poner el enlace... Es la marca offparts para bomba nissin, la pillé en motocrosscenter y la acabo de ver pero no puedo poner el enlace, en el embrague llevo la original de magura que ya era reversible, saludos!

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Lobero dijo:

No sé qué pasa que no me deja poner el enlace... Es la marca offparts para bomba nissin, la pillé en motocrosscenter y la acabo de ver pero no puedo poner el enlace, en el embrague llevo la original de magura que ya era reversible, saludos!

Muchas gracias lobero, les echo un ojo 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...