Saltar a contenido
  • ×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

      Only 75 emoji are allowed.

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

    ×   Your previous content has been restored.   Clear editor

    ×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.



  • Últimas respuestas

    • MASTER JOSEMA
      Gran sabiduria. Es gratis.
    • tonigas
      Xavi fue. Más crack todavía. Ayer lo hablamos, me dice que está ahí arriba con la edad que tiene ya. La Ezberg la acaba entre los diez primeros, no está mal, no?. Sacamos bien el SAG y la bajamos un poco de delante, ya que van un poco altas, y lo del manillar.
    • cebedal
      Hola Carlos,  lo primero bienvenido al foro y al barro.  Pues yo empecé a salir con gente de mi zona, y te puedo asegurar que casi echo el hígado en más de una ocasión... ellos ya andaban mucho. Si encuentras a alguien que esté empezando pues iras poco a poco, y si sales con gente más experimentada pues te tocará sufrir más.  Pero lo más importante es que sean buenos compañeros,  no les importe esperar y te enseñen.  Un saludo. 
    • ponchi
      A ver yo puse una red a una gas gas 2001 de corriente alterna y le tuve que montar un rectificador y luego se lo he puesto también a una gas gas 2014 y está ya trae en la instalación regulador rectificador funcionando toda la moto con corriente continua y no tiene batería
    • flaco250ec
      Hazle caso a pruden Dejate de 150 km/h. Esas motos mas de 110 km/h y en algun momento puntual. Como la zurres a tope mas de unos segundos...es bastante facil que gripes. Los piñones cuanto mas grandes + velocidad pero pierdes fuerza. Las coronas cuanto mas grandes + fuerza pero pierdes velocidad . Dejala con un desarrollo normal,le pones una bujia nueva si te quedas mas tranquilo y a disfrutarla!!! Que con esa moto te lo pasaras muy bien sin necesidad de ir a 150 km/h cuesta bajo tras la estela naranja.
×
×
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);