Saltar a contenido
  • ×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• parriman
      Otra curiosidad muy grande, es que en el manual original de Suzuki, los discos de embrague se colocan todos igual.   El primero (al fondo), es de diámetro superior al resto, luego el metálico, luego otro de ferodo de medida normal, y así sucesivamente.... hasta llegar al último de ferodo.   Ese último (primero a la vista), va colocado igual que el resto, PEEEEERO, EN LOS MANUALES CLYMER Y HAYNES, indican que ese disco, se coloca en una posición diferente. En lugar de ir en la misma "almena" de la maza que el resto, se coloca una más a la derecha. Sin que coincida la posición de sus "salientes" con los demás discos.   Por miedo, he seguido el manual original, pero me ha quedado la duda de esa diferencia, que no creo que influya mucho en el funcionamiento, pero que si lo especifican, será por algo......   Si alguien sabe el motivo, soy todo oídos.   Saludos
    • parriman
      Un detalle más de lo que voy observando.   En la parte posterior de la maza de embrague, tras el engranaje, existe un casquillo (marcado con el número 3 en este despiece). Entre ese casquillo y el carter, LLEVA DOS ARANDELAS MUY FINAS, que pueden ser para mejorar lubricación, deslizamiento, y/o evitar traspaso de temperatura entre piezas.       Me he vuelto loco para buscar la ubicación de esas arandelas, porque tardé en volver a montar el motor, pero no encontraba donde iban. Estaba convencido que iban ahí, pero al no encontrarlas en el despiece, me hacía dudar.......   Pues eso, que sepáis que van ahí.   Saludos
    • jotax
      Pero entra en la cajonera de la bateria, se ve como mucho mas grande!!! La de la derecha entiendo que es la antigua no? La que venia de serie y no funcionaba adecuadamente.
    • origen20
      Hola, es un sonido como chirriante? Y se pasa al rato ? Si es así pasa en casi todas por, por el foro específico de gas gas hay un brico de cómo mejorar la refrigeración en la campana del embrague y cambiar el aceite por uno tipo dexrom 3. Yo por ahora solo he cambiado el aceite y aunque sigue haciéndolo tarda muchísimo más en hacer el  ruido.
    • simonospi92
      Hola Buen Dia Tengo. Una honda xr 400r y  me han dicho que no es. Recomendable. Usar. Aceite. Sintético para. Estas motos... Me Dicen que debe ser mineral... ¿Alguien me. Puede. Dar una. Buena. Respuesta. acerca de esto?
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);