Saltar a contenido

Metzeler 6 days con nitromousse

Puntuar este tema:


Gasss82

Recommended Posts

Buenas, tengo una husqvarna TE 300i con las gomas que trae de casa, las metzeler six days extreme, hace un mes le puse el nitromousse el normal, no el soft, la rueda es una piedra y no voy nada comodo... Es mousse es muy duro y va muy apretado dentro de la metzeler ¿Que puedo hacer? ¿Cambiar el neumático o cambiar el mousse?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo malo de los mousse es que cuando son nuevos van a 0.9 o 1 kilo de aire, hay q rodarlos, hasta que no gastes media goma o una reueda no empezara a ir bien, luego hasta q no se calienta tampoco trabaja bien, es lo que hay...

Un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo malo de los mousse es que cuando son nuevos van a 0.9 o 1 kilo de aire, hay q rodarlos, hasta que no gastes media goma o una reueda no empezara a ir bien, luego hasta q no se calienta tampoco trabaja bien, es lo que hay...

Un saludo...


Soy consciente de que al principio van duros pero es que este mousse con esta goma es una piedra, y me da que voy a tener que gastar 3 gomas para que se ablanden... No se si con otra goma no va tan apretado y hará que tracione mejor o si hay que cambiar de mousse por uno mas blando...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues esa six days es de carcasa blanda y 140... osea q mas blando y mas balon que eso poco vas a encontrar, yo al final me decidi despues de muchos mousses en poner tubliss atras q me da mucho juego y mousse adelante y muy bien asi.

Un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola

has mirado que al montarlo no talonara bien y le metiesen aire a presion para talonarlo y ese aire ahora esta en el neumático, te lo digo por propia experiencia , me paso en un delantero y lo tuve que desmontar de nuevo , se quedo mucho aire dentro y no había forma de quitarlo, mucho equipos oficiales lo que hacen es pinchar el neumático con un punzo para sacar el aire.

Un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...