Saltar a contenido

SORTEO CANCELADO


Porras82

Recommended Posts

hace 2 horas, suky dijo:

Creo que el precio es muy muy alto..

Yo creo que este sorteo no saldrá adelante... 

Mucha suerte iguamente

Algunos son la poya

Se le ha olvidado mencionar que también incluye un crucero de 2 semanas en agosto... 

 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, si os parece cara pues no compréis ya esta. De todas formas mirar a ver por cuanto se venden estas motos antes de hablar y valorar el transporte, cambio de nombre y una revisión que haré antes de entregar. Una moto que está lista para echarle gasolina y andar. Además asi tengo la opción si no hay movimiento de poder bajar el precio. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Porras82 dijo:

Buenas, si os parece cara pues no compréis ya esta. De todas formas mirar a ver por cuanto se venden estas motos antes de hablar y valorar el transporte, cambio de nombre y una revisión que haré antes de entregar. Una moto que está lista para echarle gasolina y andar. Además asi tengo la opción si no hay movimiento de poder bajar el precio. 

1700 y sigue siendo cara

Lo que no debemos hacer es permitir fomentar a que los picaros como tú hagan el agosto y con ello contribuir a inflar mas la burbuja de 2º mano con trastajos destartalados como ese que has puesto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, oscartrini dijo:

Pues ....la verdad que he entrado para soltar los 10 lereles,y cuando he visto 27€ ..-??

En fin ,suerte

Tal cual... vaya tela.

 

Fue lo que me costó una ec250 2004 en el 2008...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, no te lo tomes a mal, pero estos sorteos son una magnifica opción para poder vender porque en los tiempos en los que estamos la cosa esta jodida, pero son para sortear a en un precio justo, precisamente estas en un foro de peña aficionada a las motos, y por lo tanto entendida, y te va a ser muy complicado sortear esa moto en ese estado y a ese precio, porque la verdad es que con todo el oxido que se le ve, estéticamente deja muuuuucho que desear, además el oxido significa abandono, y ese es el aspecto que dá, de abandono.

Puede  que me equivoque, pues si,  pero un consejo, si de verdad quieres venderla, lija y pinta las partes oxidadas, cambia tornillos oxidados y por supuesto pide menos porque como bien dices hay que informarse primero, y yo al menos ya me he informado…

https://www.milanuncios.com/motos-de-segunda-mano/ec-200.htm?fromSearch=1&marca=Gasgas&anod=2000&anoh=2008

…todas mas modernas que la tuya, mucho mejor estéticamente y además en milanuncios son algo carillas, ya que siempre se suele pedir por encima para después bajarlas algo.

Transporte y cambio de titular, a lo mucho 300€…

 

Saludos.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada uno tiene lo que quiere o  puede permitirse, así que lo primero no faltes el respeto a nadie, que a ti no te lo han faltado. Si como dices tú vale 1700€ tampoco es para decir que pagaría 10€ o 13€ como han dicho por ahí. Si la moto valiera eso que lo dices tú. Más fastos de envio más transferencia, más revisión puede que no llegue a las 2500 pero hay también  está la posibilidad de bajar el precio para animar a la gente. Y como he dicho antes si no te interesa ni la mires. Vete a mirar motos de 10000€ y deja a los demás que hagan lo que les de la gana. 

Que si no se venden papeletas ya pensaré yo porque puede ser y haré lo que quiera que para eso es mía y por cierto las cosas valen lo que hay alguien dispuesto a pagar por ellas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he mirado en Milanuncios y ninguna baja de 2000€ , además suma transporte y transferencia y u a revisión para que la moto este perfecta ya están los 500€ . No creo que sea tan descabellado. Poder ganar una moto por 25-27€ 

La moto estuvo abandonada u a época pero ya digo en la descripción que en septiembre me gaste dinero y tiempo en ponerla al dia y todo que podría dar problemas revisarlo y dejarlo en condiciones, tienes razón con lo del óxido, estoy en ello. De hecho la voy a llevar a pintar a un amigo que es pintor para que quede bien. 

Editado por Porras82
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Porras82 dijo:

Perdona, no sabía que el enduro no manchaba,  que todas motos que salen al campo siempre vuelven muy limpias

Por supuesto que mancha, más que nada, pero es un indicativo cojonudo para saber que trato a llevado la moto. Hay quien llega de andar y la deja en el garaje tal cual, llega al día siguiente y le da zurra. Hay gente por el contrario, que después de andar invierte fácil una hora o hora y media. Un buen manguerazo, pasarle con el aire del compresor para secarla (sobre todo por cadena y zonas de rodamientos), andar un poco por carretera para que se seque ese agüilla, revisar/limpiar filtro del aire, revisar nivel de anticongelante y de aceite, tensión de cadena, tornillería, purgar aire de las horquillas, y ponerle hasta la funda por encima (eso solo los muy tiquismiquis como yo). No te digo que lo hagas a diario, pero para mí esto que te he dicho de después de andar es determinante a la hora de comprar o descartar una moto.

 

Respecto al precio, como tu has dicho es tu moto y la pones al precio que quieres, pero como te han dicho, la gente del foro más o menos sabe de que va la cosa y alguno puede que caiga porque es un caliente para los sorteos (como yo), pero 100 es bastante jodido. Ten en cuenta que en el sorteo no existe el regateo que podría haber en milanuncios, así que aunque puedas bajarlo después, el precio de salida es muy determinante para que la gente diga "que coño, voy a pillar un boletillo" o "andeeee vas que no me regalan los euruss".

 

No creo que nadie te haya faltado al respeto sinceramente, y yo esta brasa te la doy a buenas pero ten en cuenta que rectificar es de sabios. Saludos y suerte con la venta.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...