Saltar a contenido

Problema tira anticongelante YZ250F

Puntuar este tema:


KrumYZ

Recommended Posts

Buenas a todos de nuevo, os comento, hoy a la mañana iba a ir a rodar con la moto, fui al garaje arranque la moto y todo normal, arranco bien sin problemas, resulta que se me avían olvidado unas cosas en casa, deje la moto encendida en el caballete y subí asta casa,  abre tardado 15-20 min  mas o menos y al volver me encuentro que estaba perdiendo liquido refrigerante por el sobrante... Lo primero que hice es apagar la, la deje unos 15 min sin tocarla,luego  al primer pata don arranco y todo normal. Mi pregunta es porque tiro por el sobrante el anticongelante? Le tuve que echar unos 100-150 ml mas. Perdonen mi ignorancia pero soy algo nuevo en esto. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Básicamente por que 15 o 20 minutos a relentí es una burrada, se calentó y tiró el líquido por el sobrante, te hizo lo que se le suele llamar una cafetera, no puedes tener una moto y menos 4 tiempo 20 minutos parada a relentí

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
porque no lleva electroventilador , si se lo pones la puedes tener todo el dia en marcha 
En una moto de enduro lo entiendo pero un electro ventilador en una moto de cross es innecesario

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Rafa-Crisostomo dijo:

En una moto de enduro lo entiendo pero un electro ventilador en una moto de cross es innecesario

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

si eso ya se sabe , pero asi queda bien claro ya que la explicacion que as dado le faltaban argumentos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Rafa-Crisostomo dijo:

Básicamente por que 15 o 20 minutos a relentí es una burrada, se calentó y tiró el líquido por el sobrante, te hizo lo que se le suele llamar una cafetera, no puedes tener una moto y menos 4 tiempo 20 minutos parada a relentí

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

tener una moto de 4t 20 minutos parada a relenti , que te parece ? aun liando mas el asunto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues que no se debe, así de fácil, que liar ni liar... Déjala unos minutos y verás el colector rojo vivo... Tu explicación desde luego es mucho más lógica y lo explicas muy bien... le pones un electro y listo, si le pones una bolsa de hielo lo mismo vale también...

 

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Rafa-Crisostomo dijo:

Pues que no se debe, así de fácil, que liar ni liar... Déjala unos minutos y verás el colector rojo vivo... Tu explicación desde luego es mucho más lógica y lo explicas muy bien... le pones un electro y listo, si le pones una bolsa de hielo lo mismo vale también...

 

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 

 

 

 

se pone el colector rojo porque ba muy fina de gasofa  , el hielo para los golpes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...