Saltar a contenido

El uso de gafas de cross es necesario si o si

Puntuar este tema:


frodito

Recommended Posts

  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    13

  • maxinito

    7

  • Calimbu

    3

  • nacho enduro

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenos dias siempre hay momentos en los que nos molestan las gafas por la lluvia o por la niebla , en mi caso tengo el ojo derecho jodido de una pedrada que por suerte al llevar gafas de doble cristal

No llevo gafas de cross, pero llevo este casco 

Nada, dejala... te las doy yo.. tu sra. y la mia comparten el buen gusto por la decoración y maridos atractivos..

Aparte me dio un golpe en la sien que me dejó un poco grogi y me acojono más la cara de los íbamos que vieron mucha sangre por suerte estábamos cerca del circuito de cross de Vallgorgina y allí hay una ambulancia y me curaron, aparte el dasyuno que me metí para quitarme el susto jajajaja. 

La verdad es que tube suerte si me hago un pirsing de madera. 

Editado por frodito
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro que no fuese a más,

yo la verdad es que me las quito solo veces contadas, y sólo para pasar algún escalón o paso complicado, que estas parado y se te pueden empañar para luego continuar, nada más iniciar la marcha las vuelvo a poner.

Y siempre unas buenas de enduro de doble cristal y ventiladas.

Además los días lluviosos o de niebla, llevo detrás del faro un trozo de papel o clinex para ir limpiandolas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Menos mal que quedo la cosa hay,si no menuda estroza tio....

 

Yo las limpio con unas tollitas especiales para gafas que venden en el mercadona....

 

Compre un limpiador especial en el mecanico,pero no e podido probarlo por que lo e perdido....?

 

Habia tambien un antivao,pero los e probado en gafas de buceo y no creais que funcionan tan bien.....

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del desayuno doy fe no lo perdonas....las gafas si o si como dices llevo casco Trail con visera y también van bien, pesado pero bien...ahora quiero cambiar.

Bueno me alegro que todo fue un susto y espero verte pronto

Saludos

 

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo. Hace un par de años me las quité 5 minutos porque estaban empañadas y no veía un pijo, raspazo al ojo con una hoja de acebuche y desgarro de cornea con el ojo tapado una semana. Faenón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya susto. 

Estoy totalmente de acuerdo con tígo yo uso unas gafas oakley airbrake que tienen la lente rígida a prueba de golpes y no me las quito ni para empujar ni para nada y siempre que viene alguien conmigo Le digo lo mismo las gafas puestas hasta para empujar no sea que el de delante te escupa una piedra y pierdas el ojo. 

Yo si se me empañan o papel del culo o arranco a poca velocidad hasta que se desempañan. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...