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bomba de aceite


frodito

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hace 12 horas, endurero1988 dijo:

Si va bien y empieza a fallar, tiene que ser una mala conexión o una derivación a masa. 

Esta en manos de un electromecanico , a ver si esta semana empieza air porque de momento en estos casi tres meses me a fallado en sitios que me dado buenas leches , una putada .

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Hay que ver. Entre los casos de problemas del premix de aceite de las Beta y de alguna Ktm tpi que hay por ahí,menuda cagada estas dos marcas con un sistema tan sencillísimo. Ni que lo hubieran invent

Si Miguel, ??no hay arreglo, estoy un poco mejor y al LADO OSCURO   Pero tranquilo, q la lesión está ahí.   Gracias , un abrazo?  

En Catalunya no tenéis ni puta idea de la  termodinámica del 2t Hasta uno de Tomelloso, y mira que son brutos, sabe que eso se soluciona cambiando encendido, plato, cdi, bobina de alta, bujía reg

Tiene toda la pinta de ser un tema eléctrico, que son los complicados.  En mi antigua chica ( una susi) me paso en dos ocasiones, una vez con una crema de conexión ( llevaba instada un desconectador con llave general ). Se veía bien pero al moverse la moto había cogido algo de holgura interior al ir colgado , me costo una mañana encontrarlo. En otro ocasión en un conector principal a la salida de la batería que daba electricidad a todo el sistema . Lo mismo media mañana loco y al final de casualidad al mover el cable termino de quemarse y por el olor  lo pude identificar porque visualmente no se veía y el cabrón con el tester marcaba tensión pero al moverse  perdía continuidad y fallaba .

 

Estos problemas en la mayoría de los casos son pequeños pinzamientos de cableado o conectores sueltos o en mal estado.

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Y medir un bobinado todo quemado y te da bien, sin derivacion a tierra......pero le metes el Mega, y saltan chispas como el brazo un santo.

Ojito con los aislamientos que son muy cabrones.

 

Por eso, meter pieza hasta que cante !

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Más o menos se a echo todo esto luego por la noche cuelgo fotos, el que me lo está mirando a echo el bobinado de una bobina jodida en una GG, el tío en temas eléctricos domina, ya digo dos concesionarios Beta Y no han sido capaces de repararlo ni de encontrar el fallo, 

El que la está mirando a visto algún conector con olgura que hacía mal contacto reparado pero la moto sigue r que r hp, igual es eléctrica y yo sin enterarme. 

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Te refieres a montar piezas de otra moto, en oñprincipio esto lo hicieron los concesionarios, cosa que no tengo muy clara, hoy creo que estará toda repasada y saldré a probarla, o mañana tarde, el tema está en que quiero dejarla lista pues igual la vendo si voy a correr los seis días de Portugal, pero antes quiero que todo funcione bien. 

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Por cierto hoy e probado la moto sin cableado ni bateria , solo lo justo y seguia fallando asi que lo unico que nos queda es el encendido y CDI , me han dejado uno de una 2014 o 2015 pero no se si sera compatible ,el tema de encendido con las bobinas no me procupa tanto pues el que la esta arreglando lo bobina el , lo que no se es lo del CDI hoy hemos llamado a una empresa que repara y veremos si este así cerrado también aparte are un par de llamadas para ver si entra en garantía o no, 

 

Creo que la bomba de aceite no dejó de funcionar lo achaco más a que el Cdi no funciona bien, aunque lo raro es que normalmente los CDI van o no van pero un rato si otro peor otro más peor y luego en un rato la moto va perfecta, esta endiablada la HP. 

Editado por frodito
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Es que, las instalaciones electricas de las enduro, no llevan, o llevan muy pocas protecciones a nivel de proteger una sobreintensidad.

Si los diodos se queman y se quedan a masa, al bobinado le tiene que sentar como a la zorra los perdigones ¡

Bien me explico cojones ¡

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CDI algo cojonudo va cuando le sale del orto, ahora le e montado uno de un colega del 2014, la putada el Cdi dejó de ir bien y no iba la bomba del aceite dicen que no se estropea pero si el Cdi a mi me a pasado, el tío que a repasado todo el tema eléctrico flipa con la avería. 

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hace 3 horas, frodito dijo:

CDI algo cojonudo va cuando le sale del orto, ahora le e montado uno de un colega del 2014, la putada el Cdi dejó de ir bien y no iba la bomba del aceite dicen que no se estropea pero si el Cdi a mi me a pasado, el tío que a repasado todo el tema eléctrico flipa con la avería. 

Para provocar el fallo puedes aplicar calor o frio al cdi y observar si falla.

No conozco el modelo en concreto pero no estaría demás comprobar la chaveta de la magneto, a ver si tiene holgura.

 

Salu2

Editado por pollete
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Creo que esta resuelto el tema por lo que sea el Cdi dejó de ir y fallo en la bomba de aceite, luego fallo también que la moto iba a ratos probó ado por el Cdi también hemos hablado con gente especializada y se les hace estraño que funcione a ratos esta tarde e estado hora y media dándole como hacia tiempo no estrujaba una moto y perfecta ahora no se si montar el Cdi 2014 que me parece más crosero peto creo que vale la mitad que el 2017, mañana miraré de suavizar la un poco, esta un poco bestia. 

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hace 3 horas, frodito dijo:

CDI algo cojonudo va cuando le sale del orto, ahora le e montado uno de un colega del 2014, la putada el Cdi dejó de ir bien y no iba la bomba del aceite dicen que no se estropea pero si el Cdi a mi me a pasado, el tío que a repasado todo el tema eléctrico flipa con la avería. 

Me has hecho recordar la averia de mi anterior beta, una RR400 de 2009. La cabrona, se encendia a botón cuando le salia de los .... cojones. Hasta el dia que descubrí que haciendo presión con el manillar girado hacia la derecha, la barra de la suspensión hacia tope al CDI, (que vaya lugar de poner los ingenieros de Beta, ya que sui girabas fuerte le dabas una hostia que no veas) y se encendia a botón sin problema.

Hasta que no descubrimos esto cambié de todo, pick-up, abrimos motor, que si las válvulas de admisión estaban un pelin dobladas, que si el eje del árbol de levas la tórica habia hecho ranura, que si el pistón le queda poco...... eso al mes de haberla comprado de segunda mano....

 

Espero que no me pase lo que te ha pasado a ti a mi actual moto, RR300 del 2016

Un saludo y suerte frodito

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