Saltar a contenido

COMO MEJORAR COPA TODO TERRENO CLASICO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 295
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MASTER JOSEMA

    117

  • Masterjosema

    42

  • ruy

    35

  • Kinirafa

    16

Top Posters In This Topic

Popular Posts

crono 1   CRONICA DE LA CARRERA: A las 5 de la mañana del Sabado salimos de Cambrils mi compañero Ataulfo y yo. Ambos intentando conservar el tercer puesto de la provisio

Gracias por los ánimos. Preferiría no me llamaran "chaval". A mi edad ya no queda bien. Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

Con todo lo que dices al cabo del día,  alguna tienes que acertar,  por estadística es así...

Posted Images

Coñeeee si la Bultaco adelanta a modernas y todo!!!

¡Y sin desmultiplicador de embrague, engrase separado, discos y cursiladas varias!!

Por no hablar del arranque electrico, lo último para los mas blanditos. A mas de uno iba a poner yo para ver como arrancaban una ktm600 o una XT600 de las primeras para verles llorar. Aunque una Frontera 370 no desmerece en absoluto.

Yo sí uso Varon Dandy, ¿que pasa? y es muy útil porque cuando se acaba el coñac también se puede darle un trago. Sobre todo por las mañanas cuando voy a trabajar, para ir despierto.

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

Reparacion con cinta americana. La moto petando como un reloj, y llegada a la crono pasando por las murallas.

 

KINIRAFA arrancando la KTM en la entrada de la crono, y mi pareja de salida, palmando por adelanto.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

He editado el titulo porque los que sabemos la gran cantidad de motos y pilotos clasicos existentes nos sorprendemos de que no haya mas participantes.

Coste de licencia: Sepuede sacar por 1, 2 , incluso por tres pruebas.

IDEA MIA: Mas clases, hasta 75 y 1981 aire ( Y MONOAMORTIGUADOR ACEPTADO:COBRA), hasta 80 y 1985  (con agua y monoamortiguador)., CATEGORIA EVO HASTA 125, EVO SUPERIORES EVO: HASTA 1989. MOTOS ASPECTO ENDURO, CON LA MISMA MATRICULA QUE LOS NIÑOS, NINGUNA.

IMPORTANTE: Cuando en una categoria no haya suficientes participantes , se asimila a la inmediatamente superior, puntuando por el puesto realizado en dicha clase ( Los pre 73 solo han puntuado en la tercera carrera, porque en las dos anteriores no eran el numero minimo, pero el SALINAS, el primero de ellos hacia tiempos alrededor del 5ª en nuestra clase pre 76. Es jodido ganar varias veces y no sumar ningun punto.)

Con eso, un monton de pilotazos como Francesc Rubio, FRODITO, y alrededores animarian las carreras, aparte del club PUCH ASTURIAS con sus replicas Monjonell y M82. La categoria EVO atraeria a muchos aficionados al motocross clasico, con el morbo de saber si ganamos los endureros (como siempre ) o algun crossero (eso es que el recorrido es demasiado facil, jajaja)

Por lo demas, actualmente el campeonato esta muy bien, consolidandose, con recorridos muy acertados para que puedan terminar todos. Los que no terminan suele ser problema de mecanica (bueno, alguno se deja el macarron de gasolina flojo y tiene la pana del pobre...)

Finalmente (no me van a hacer caso ) la inscripcion podria ser de 36 € (como en muchas pruebas de pueblo para Fiesta Mayor ) para rememorar la victoria britanica en 1936 en los ISDT de Alemania de A.H. ja ja ja .

 

Editado por MASTER JOSEMA
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...