Saltar a contenido

COMO MEJORAR COPA TODO TERRENO CLASICO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 295
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MASTER JOSEMA

    117

  • Masterjosema

    42

  • ruy

    35

  • Kinirafa

    16

Top Posters In This Topic

Popular Posts

crono 1   CRONICA DE LA CARRERA: A las 5 de la mañana del Sabado salimos de Cambrils mi compañero Ataulfo y yo. Ambos intentando conservar el tercer puesto de la provisio

Gracias por los ánimos. Preferiría no me llamaran "chaval". A mi edad ya no queda bien. Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

Con todo lo que dices al cabo del día,  alguna tienes que acertar,  por estadística es así...

Posted Images

El 3/10/2019 at 8:24, MASTER JOSEMA dijo:

CON LA MISMA MATRICULA QUE LOS NIÑOS, NINGUNA.

 

Humildemente, creo que esta es la clave... El tema de la matrícula echa a mucha gente para atrás. Muchas de estas motocicletas nunca tuvieron matrícula y matricularlas de nuevo o como vehículo histórico cuesta un dineral. Una barbaridad... y no es nada fácil. Yo mismo estuve a punto de participar pero este tema, me echó para atrás, ya digo... el reglamento lo dice claro.

 

Si se pudiera cambiar creo que mas gente se animaría...

 

Saludos y suerte.

Editado por Dhubert
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/10/2019 at 23:31, Dhubert dijo:

 

Humildemente, creo que esta es la clave... El tema de la matrícula echa a mucha gente para atrás. Muchas de estas motocicletas nunca tuvieron matrícula y matricularlas de nuevo o como vehículo histórico cuesta un dineral. Una barbaridad... y no es nada fácil. Yo mismo estuve a punto de participar pero este tema, me echó para atrás, ya digo... el reglamento lo dice claro.

 

Si se pudiera cambiar creo que mas gente se animaría...

 

Saludos y suerte.

El problema de la matricula es que al circular por vias publicas ( recordad que en TT o  Enduro, se puede circular por vias publicas) puede haber algun conflicto con la autoridad (lease GC). y el problema podria ser mayor...

 

De momento se esta haciendo un poco la vista gorda...pero, nos guste o no, es TT 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Copiado del reglamento 2019:

 

“El piloto respetará, en todo momento la legislación vigente sobre Tráfico, Circulación y Seguridad Vial, siendo el único responsable penal y civil de cuantas acciones cometa contra dicha legislación en el transcurso de la competición”

 

“06.27 CÓDIGO DE CIRCULACIÓN Los pilotos deberán cumplir el Código de Circulación en vigor en los pasos por carreteras y en las localidades atravesadas durante la competición. Todo piloto que sea reconocido culpable de alguna infracción al Código, puede ser excluido.”

 

Es decir, no te obliga a presentar en las verificaciones administrativas matrícula y seguro por ejemplo. Por lo que no debe ser un impedimento para tomar la salida... Entiendo que queda a voluntad del piloto... ¿no?.

 

En el caso de el reglamento del campeonato de trial clásico, esta circunstancia ni la menciona siquiera.

 

Editado por Dhubert
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, ruy dijo:

, dije quedaban nieve y ahí la tienes

Con todo lo que dices al cabo del día,  alguna tienes que acertar,  por estadística es así...

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...