Saltar a contenido

Cambiar Mapas YAMAHA WR 450 2014


petorco

Recommended Posts

Hola, primero de todo presentarme, llevo mucho tiempo leyendo el foro pero es la primera vez que escribo, porque no he visto nada sobre esto.

Tengo una Yamaha WR450 del 2014 y he visto que hay una herramienta, Power Tuner, con la que se puede cambiar los mapas de potencia facilmente. Pero también he visto que vale 350€... y claro, el horno no está para bollos. 

Quería preguntar si alguién sabía de algún otro método para hacer estos cambios. No se si podría comprar un cable que se conecte a un portatil y con un programa cambiarlo en casa. He visto que para el modelo de 2019 hay una aplicación para hacerlo desde el movil, pero creo que no vale para las anteriores.

 

Bueno, un saludo a todos y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, petorco dijo:

Hola, primero de todo presentarme, llevo mucho tiempo leyendo el foro pero es la primera vez que escribo, porque no he visto nada sobre esto.

Tengo una Yamaha WR450 del 2014 y he visto que hay una herramienta, Power Tuner, con la que se puede cambiar los mapas de potencia facilmente. Pero también he visto que vale 350€... y claro, el horno no está para bollos. 

Quería preguntar si alguién sabía de algún otro método para hacer estos cambios. No se si podría comprar un cable que se conecte a un portatil y con un programa cambiarlo en casa. He visto que para el modelo de 2019 hay una aplicación para hacerlo desde el movil, pero creo que no vale para las anteriores.

 

Bueno, un saludo a todos y gracias de antemano.

Eso depende de la centralita y creo que la que admite acceso desde móvil solo se monta desde 2018, la de la 2014 estoy casi seguro que no es compatible, solo podrías acceder por cable, desde el ordenador y con el software específicos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, GhotRider dijo:

Eso depende de la centralita y creo que la que admite acceso desde móvil solo se monta desde 2018, la de la 2014 estoy casi seguro que no es compatible, solo podrías acceder por cable, desde el ordenador y con el software específicos.

Gracias GhotRider. ¿Sabrías cómo conseguir el software para el ordenador? ¿si hay alguna pagina web donde descargarselo o algo así?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso depende de la centralita y creo que la que admite acceso desde móvil solo se monta desde 2018, la de la 2014 estoy casi seguro que no es compatible, solo podrías acceder por cable, desde el ordenador y con el software específicos.
El power tuner, es el mismo si se compra en EEUU??
Quiero decir si sirve igual aunque nuestra moto sea europea.
Porque yo también andaba mirando ... y en ebay venden desde EEUU más barato.
Pero no sé si sirve para wr del 2012 europeas ...


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no tengo ni idea, pero me imagino que sí. La diferencia será que vendrá todo en inglés. Yo he visto alguna por 220 dolares pero son de segunda mano, aunque son de una tienda y se pueden devolver y si no funciona me parece un poco follón, no?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Te puedo decir ke esa es la misma ke la del 2012 solo y exclusivamente se puede acer con el aparatoso y el precio depende del concesionario yo lo saque por 250 euros ace como 3 años lo del móvil es para las del 2018 para arriba e dedecirte ke las americanas vienen en inglés y no se entiende nada lo ke no se es si vienen los mapas predeterminados o no ya ke en América no usan sensor de oxígeno y en Europa si 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 20/2/2019 at 17:01, chechowr dijo:

Te puedo decir ke esa es la misma ke la del 2012 solo y exclusivamente se puede acer con el aparatoso y el precio depende del concesionario yo lo saque por 250 euros ace como 3 años lo del móvil es para las del 2018 para arriba e dedecirte ke las americanas vienen en inglés y no se entiende nada lo ke no se es si vienen los mapas predeterminados o no ya ke en América no usan sensor de oxígeno y en Europa si 

Gracias por la información.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
El 7 de febrero de 2019 at 20:31, David_Molina dijo:

El power tuner, es el mismo si se compra en EEUU??
Quiero decir si sirve igual aunque nuestra moto sea europea.
Porque yo también andaba mirando ... y en ebay venden desde EEUU más barato.
Pero no sé si sirve para wr del 2012 europeas ...


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Buenas, no es el mismo. Porque en EEUU tienen otra normativa ambiental de emisiones, que nada se parece a la Europea. Los parametros del Power Tuner són distintos para la ECU EE.UU vs. la europea. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...