Saltar a contenido

no me enciende la xtrainer 2017


chesterfieldking

Recommended Posts

hace 8 horas, chesterfieldking dijo:

No está gripada, ya no sé que me queda por mirar, como no sea la centralita...., Se puede poner una de una beta 300 r para comprobar?, Si no a ver cómo averiguo si es de ahí o no....

si puedes probarla , yo la llevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chesterfieldking

    19

  • Noguerol

    8

  • TEAM-MOTEO

    5

  • sigur

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Centralita, con una de una rr perfecto, a la primera encendió...., Tirar de garantía, centralita nueva y palante, a ver si no hay más pijadas....

Posted Images

chesterfieldking

Hay 2 beta rr 300 en el garaje junto la mía, sería cogerle la centralita a una de ellas y ponérsela a la mía,pero no sé si se puede, no vaya a ser que se las casque .... Y de aquella si que la liamos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si siempre da chispa cuando lo compruebas,no tiene porque pasar nada por probar la centralita de una RR. En el foro hay quien ha usado una xtrainer con centralita de RR y funcionan bien. Son perfectamente intercambiables. Solo debe de variar el mapping del encendido seguramente. 

Yo también comprobaría bien el botón de pare de la piña de las luces. Pero como dices que pasó justo después de un salto,ahí hay algo que hace mal contacto seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
chesterfieldking

nada, pues habra que probar con una centralita de una rr, a ver....., ya se hizo todo, se comprobo todo, se saco el carburador y se limpiaron chicles, todo lo que os podeis imaginar creo que se le hizo todo, todos conectores revisados....., y nada....., miraremos con una centralita y si no , pues habra que buscar un concesionario beta y que le metan un diagnosis y busquen el fallo, no hay mas, que con 600 km me pasen estas movidas......, malo malo....., 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
chesterfieldking

si, daba chispa siempre, despues dejo de darla, pero fue meterle la centralita de la RR y todo perfecto, ya se que es raro, pero por desgracia es asi, no entiendo como se puede joder la centralita en plena salida, no se, como no quedara tocada cuando fue lo de los diodos, no me lo explico....., 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa centralita, o CDI será de una marca Japonesa muy conocida.

Puede que sea un defecto de fabrica, o bien que la instalacion electrica la haya averiado.

A todo esto, cuanto vale dicha pieza ?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hacerme memoria, que no lo encuentro en el foro.

 

Alguien de los que hayan cambiado el juego de diodos y condensador recuerda en que pagina web los compro.

 

Un saludo y gracias por adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...