Saltar a contenido

Ayuda expertos - Modificar Dominator


parriman

Recommended Posts

Muchas gracias ?

EL caso es q sí le bajé un poco la presión, pero a ojo. Hasta ahora había salido sólo de ruta con la domi y era sólo ir ligero. AL salir ya equipado y con compañero, la quise exprimir más y ahí me di cuenta. Voy a probarlo ?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • parriman

    14

  • 2mj

    6

  • carefonte

    6

  • rasago

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para los curiosos, así está el tema ahora.....

Pues no ha habido suerte....... En la Xr entraba muy justo, y recortando algo el chasis. En la Domi, hay que cortar mucho...... Y no me da suficiente seguridad si quiero hacer el cabra luego. Prefie

Buenas, mi consejo es que si quieres modificarle todo eso y vas a hacer solo Enduro con ella lo mejor que puedes hacer es venderla y comprar algo que se adecue más a lo que tú necesitas.   Y

Posted Images

hace 14 horas, carefonte dijo:

Muchas gracias ?

EL caso es q sí le bajé un poco la presión, pero a ojo. Hasta ahora había salido sólo de ruta con la domi y era sólo ir ligero. AL salir ya equipado y con compañero, la quise exprimir más y ahí me di cuenta. Voy a probarlo ?

 

Simplemente empujando con los dedos, que no sea una piedra y flexe un pelin, eso es 1 kilo, lo normal es llevar 0.8 o asi, pero en esa moto tendras que empezar por ese kilo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, 2mj dijo:

Simplemente empujando con los dedos, que no sea una piedra y flexe un pelin, eso es 1 kilo, lo normal es llevar 0.8 o asi, pero en esa moto tendras que empezar por ese kilo.

 

Muchas gracias otra vez. Llevo 1.5

 

Me cuadra lo q me comentas con las sensaciones de bailoteo a las q estoy acostumbrado con tacos en asfalto, al bajarla hará eso en asfalto y espero q mejore en campo

 

Y la de atrás? la moto pesa mucho

 

Gassss ?
 

Editado por carefonte
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, carefonte dijo:

 

Muchas gracias otra vez. Llevo 1.5

 

Me cuadra lo q me comentas con las sensaciones de bailoteo a las q estoy acostumbrado con tacos en asfalto, al bajarla hará eso en asfalto y espero q mejore en campo

 

Y la de atrás? la moto pesa mucho

 

Gassss ?
 

No recuerdo que llevaba en mi exdominator, hace mucho la vendí, pero tanto en la drz, 690 o xchalenger, he llevado 1 kilo para todo y siempre cubiertas de cros o enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, 2mj dijo:

No recuerdo que llevaba en mi exdominator, hace mucho la vendí, pero tanto en la drz, 690 o xchalenger, he llevado 1 kilo para todo y siempre cubiertas de cros o enduro.

Voy a probarlo mañana ?

 

Me ha comentado un amigo mecánico q también puede ser de atrás, holgura de basculante o amortiguador cascao.. y la verdad, a vece sme ha hecho algún extraño de descordinación entre ambos trenes

 

Gracias otra vez ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, carefonte dijo:

Voy a probarlo mañana ?

 

Me ha comentado un amigo mecánico q también puede ser de atrás, holgura de basculante o amortiguador cascao.. y la verdad, a vece sme ha hecho algún extraño de descordinación entre ambos trenes

 

Gracias otra vez ?

Subela al caballete y mueve de lado a lado el basculante y lo ves, el amortiguador mira que retenga y no vuelva solo de muelle, no recuerdo si tenia bieletas, puede que esten bloqueadas y eso si influye bastante tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 19/6/2020 at 9:02, 2mj dijo:

Subela al caballete y mueve de lado a lado el basculante y lo ves, el amortiguador mira que retenga y no vuelva solo de muelle, no recuerdo si tenia bieletas, puede que esten bloqueadas y eso si influye bastante tambien.

 

Gracias otra vez. Voy a ver si puedo hacerlo hoy mismo y aislar lo q le pasa.

 

gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

A esta roja, le puesto amortiguador de xrv con vastago mas corto, pues me quedaba altisima, recolocado deposito freno trasero , junto a bateria, por si caugo y lo arranco...Estirada suspension delantera 4 cm.para evitar hacer topebarra con botella y wue sea a muelle,retitadas estriberas traseras.cambio manillar y retirados plasticos traseros laterales....

20200202_171942-1.jpg

IMG-20200113-WA0081.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...