Saltar a contenido

Ayuda expertos - Modificar Dominator


parriman

Recommended Posts

El 15/6/2019 at 15:10, vincent black shadow dijo:

 

Pillo sitio que estas cosas me gustan. 

 

PD: Siempre me gustaron los SuperTrapp

 

A mi también.

 

Y las domis transformadas en scrambler, con locura..

 

tumblr_pild0stzYA1uk0yn3o1_400.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • parriman

    14

  • 2mj

    6

  • carefonte

    6

  • rasago

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para los curiosos, así está el tema ahora.....

Pues no ha habido suerte....... En la Xr entraba muy justo, y recortando algo el chasis. En la Domi, hay que cortar mucho...... Y no me da suficiente seguridad si quiero hacer el cabra luego. Prefie

Buenas, mi consejo es que si quieres modificarle todo eso y vas a hacer solo Enduro con ella lo mejor que puedes hacer es venderla y comprar algo que se adecue más a lo que tú necesitas.   Y

Posted Images

vincent black shadow
hace 5 minutos, Uly35 dijo:

 

A mi también.

 

Y las domis transformadas en scrambler, con locura..

 

tumblr_pild0stzYA1uk0yn3o1_400.jpg

 

Veo y subo (es una XR 600R). 

 

9b2bcb923981538796ed5b48f874ddd5.jpg

 

Editado por vincent black shadow
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
A mi la decoración no me convence mucho, pero te ha quedado de fábula
Gracias.

Estas cosas son muy subjetivas.

Como moto de campo, que es lo que buscaba, a mi me encanta.

Si la hubiera hecho scrambler, sería totalmente diferente.

Saludos
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ten en cuenta que todo es artesanal o adaptado.

La plástica trasera es de Gas Gas 300 modificada. Con ello, lasntapas laterales "no existen" fabricadas.

Tengo que hacerlas a medida.

Tener, las tendrá. Pero no me resulta fácil..... Jajaja....

También faltan los espejos y el cubre carter, pero eso ya lo tiene colocado.

Ya os pondré fotos cuando la termine del todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al marguen de que guste la estética o no, la veo un "posible" problema con la aleta delantera, parece muy plana sin bordes laterales que refuercen suficiente, con el peso del grupo trasero, matricula intermitentes, etc, en cualquier bache un poco brusco puede flexar y acabar "comiéndoselo" la reda, digo posible por que no se ve como va ancada la aleta y si tienes algún tipo de refuerzo o la aleta aunque plana va apoyada en algún  tubo del subchasis dándola la rigidez suficiente, el problema se agrava si montas con barro.
 
SI de alguna forma has reforzado la aleta para que no pueda flexar con el peso del portamatrículas y el barro  en baches gordos o algún saltito, entonce s no he dicho nada,  animo que que estas haciendo un trabajo estupendo
En la foto no se aprecia, pero sí tiene sus "nervios". Aún así, es de una enduro, y es bastante flojo ese plástico.

Coloqué una pletina hasta la mitad, para darle rigidez, y aún así, tras la primera prueba, se mueve demasiado para mi gusto.

Ahora le he dado una capa con fibra de vidrio por debajo, para darle lamrigidez suficiente al plástico.

Ahora tiene mejor pinta todo, pero hasta la prueba final en campo, no sabré como va realmente.


Tras la primera vuelta, también tocaba un pelin el escape al principio del silenciador, y se deshizo un poco la tapa un poco. Ha tocado darle fibra de vidrio por dentro, ponerle la típica capa Anti calórica por dentro, y separarla unos milímetros.


Y un par de cosillas como la Guía del latiguillo delantero, algún tornillo más largo de lo que me gustaría.....


Se han hecho muchas cosas " Nuevas", y deben probarse bien.....

Todo sea que al primer salto se desmonte...... [emoji1787][emoji1787][emoji1787]


Gracias por tu recomendación igualmente.

Un saludo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2/10/2019 at 8:56, parriman dijo:

Para los curiosos, así está el tema ahora.....

c63b9dc727ab410e25d821be3dd32ba0.jpgcaec3b7620924af7c83614578c9c03b4.jpg

 

Parece la moto de @ruy, "rebelde sin pausa".

 

O la de Stallone para una de mercenarios, eso sí, si te la piden no se la dejes que viendo todo lo que destrozan .................................... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, hoy he dado una vuelta decente por ciudad. 

 

El taco hace su "efecto negativo" en la conducción por ciudad, por lo que no sé muy bien si es cosa del taco o de la horquilla invertida. 

 

A 120, la dirección empieza ya a moverse, pero no descarto que sea por los tacos, ya que he medido la distancia del eje de la rueda, a la tija superior, y son iguales en la horquilla original que en este invertida (quizás 2 cm. más en la de FMX).

 

La ITV le toca el mes que viene, así es que seguramente monte la delantera original, y así lo pruebo. Espero poder dar una vuelta antes por lo marón. 

 

El motor va perfecto. En segunda, tocando un poco embrague, levanta rueda (tras patinar un poco el taco), y empuja muy bien desde abajo. No se´si volver al desarrollo de serie de nuevo, o dejar este diente menos de piñón. 

 

Me ha gustado retomar una monocilíndrica "gorda" de hace 25 años. 

 

A ver si consigo fabricar unas tapas laterales, y probar bien ambas horquillas. Luego ya decidiré qué hago con ella...... jajaja.

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si he valorado lo del offset, pero creo que es exagerado ese comportamiento a esa velocidad, y sin acelerar. A 120 constante.

Lo peor es que en vez de probar a quitar el guarda barros, poner el de sm, o el amortiguador de dirección (por nombrarlo....), esta mañana me he puesto a mirar el aceite, y he terminado sacando la horquilla y las tijas.

Toca ITV en un mes, y como quiero pintar y repasar las de serie, a parte de que el cuadro de relojes tengo que rehacerlo para estas tijas, pues me ha parecido buen momento empezar hoy.

Me daba perreria, así es que quitar todo sin pensar en media hora, es la mejor forma de forzarte a poner las otras piezas.

A ver si en dos semanitas está lista de nuevo.......

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...

Muy buenas, al leeros, s eme ha ocurrido preguntar aquí a ver si algún entendido me puede dar alguna pista.,

 

Tengo una domi del 91 y me derrapa la rueda delantera q da gusto, incluso en recta. Da miedo abrirle gas. EN pasos ratoneros, o incluso por sendas yendo ligero.. no noto q vaya mal, pero en curvas rápidas tengo q entrar por dentro o me salgo. No entiendo lo suficiente de horquillas y suspensión para saber porque me pasa. La sensación es q derrapa la rueda delantera. La cubierta está nueva, es mitas de mx, las horquillas están recién hechas en un taller y le he anulado los casquillos de goma de la tija.

Muchas gracias por anticipado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Queeeee pasada!!! :D

 

de q moto son las horquillas y tijas? 

 

te ha costado mucho adaptarlas?

 

Gracias

El 2/10/2019 at 8:56, parriman dijo:

Para los curiosos, así está el tema ahora.....

c63b9dc727ab410e25d821be3dd32ba0.jpgcaec3b7620924af7c83614578c9c03b4.jpg

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, carefonte dijo:

Queeeee pasada!!! ?

 

de q moto son las horquillas y tijas? 

 

te ha costado mucho adaptarlas?

 

Gracias

 

Apostaría algo de wr, es la que pone casi todo el mundo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, carefonte dijo:

Muy buenas, al leeros, s eme ha ocurrido preguntar aquí a ver si algún entendido me puede dar alguna pista.,

 

Tengo una domi del 91 y me derrapa la rueda delantera q da gusto, incluso en recta. Da miedo abrirle gas. EN pasos ratoneros, o incluso por sendas yendo ligero.. no noto q vaya mal, pero en curvas rápidas tengo q entrar por dentro o me salgo. No entiendo lo suficiente de horquillas y suspensión para saber porque me pasa. La sensación es q derrapa la rueda delantera. La cubierta está nueva, es mitas de mx, las horquillas están recién hechas en un taller y le he anulado los casquillos de goma de la tija.

Muchas gracias por anticipado

Prueba con 1 kilo o algo menos, casi seguro la llevas con 2 kilos y para campo es peligroso.

Tambien puede pasar por ser muy blanda la goma y se doblan los tacos laterales, pasa con algunas rayas verdes.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...