Saltar a contenido

Motos para personas mas bajas

Puntuar este tema:


Alebermudez16

Recommended Posts

  • Respuestas 148
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pitufo Return

    26

  • Prudencia

    24

  • Creto390

    14

  • Juha Salminen

    14

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta instantánea esta tomada hace unos pocos días por Sor Angustias. El calvo es Pepet, un servidor el que lo sujeta.   

Y no hay cosa que más me reviente que entres cuando este jugando a laS dAMaS coN miGo miSmO Y tE  TraGEs LaS FichAS jUnTo a Mi vASItO De LeCHe Con cEreales(VASO INCLUIDO)

Por cierto... Los idiomas y conceptos, te despistan.   Ahí dice RAT BIKE. Eso es otro tipo de motos.     Como hoy es domingo, tómatelo de relax. Pero el martes examen!!    TIPOS DE

Posted Images

hace 2 horas, endurero1988 dijo:

De cartucho cerrado no,de cartucho abierto.

Exacto,  cartucho abierto 46 mm de diámetro y 270 mm de recorrido.

 

Ha sido un despiste.

 

Editado por GhotRider
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Antonio GAS GAS dijo:

Pues yo si he tenido caídas por no llegar al suelo, hay veces q te quedas justo en el sitio q no haces pie y lo pasas mal 

 

 

Coño pero que eso Le pasa a cualquiera no por se bajito. 

Si es cierto que si eres más alto tienes menos posibilidades de que te pase 

Pero cuando te pasa no es por 3 o 4 centímetros porque esos los ganas sacando el culo del asiento. 

Normalmente eso te pasa porque te faltan más de 30 centímetros y te quedas como si pusieras el pie en un pozo sin fondo ?

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 5 minutos, maxinito dijo:

Coño pero que eso Le pasa a cualquiera no por se bajito. 

Si es cierto que si eres más alto tienes menos posibilidades de que te pase 

Pero cuando te pasa no es por 3 o 4 centímetros porque esos los ganas sacando el culo del asiento. 

Normalmente eso te pasa porque te faltan más de 30 centímetros y te quedas como si pusieras el pie en un pozo sin fondo ?

 

 

 

Si pero hay veces q esos pcos cm son llegar muy justo al suelo o con el pie bien y eso se traduce en posible caida 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 14 minutos, maxinito dijo:

Tienes razón. 

Gracias a jajaja 

 

 

 

Ahora en serio, te pongo mi ejemplo, acabo de cambiar la moto y lo único q Le he hecho ha sido rebajar 4,5 cm el asiento y soltar una vuelta al muelle del amortiguador, pues no te puedes imaginar este domingo q diferencia de apoyar bien el pie en cualquier piedra a antes con la otra moto q no llegaba, no es solo el hecho de llegar, es la confianza q te da 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Gracias a jajaja 

 

 

 

Ahora en serio, te pongo mi ejemplo, acabo de cambiar la moto y lo único q Le he hecho ha sido rebajar 4,5 cm el asiento y soltar una vuelta al muelle del amortiguador, pues no te puedes imaginar este domingo q diferencia de apoyar bien el pie en cualquier piedra a antes con la otra moto q no llegaba, no es solo el hecho de llegar, es la confianza q te da 

El tema del asiento es lo que no veo 

Si ajustas el sag la moto deve bajar por tu peso si el muelle es el adecuado y si seguro que si rebajas el asiento pues más confianza. 

Pero yo en mi caso me he propuesto o me propuse en su día suplir mi físico que es nefasto por técnica y da resultado eso si me he caído de mil maneras por mil motivos y aun me caigo pero donde antes tenia que poner el pie ahora normalmente no lo pongo. 

Antes subía todo a zapatazos y descontrolado a toda leche y ahora subo con los pies en los estribos y más tranquilo con más técnica. 

Ojo que también ay vezes que uno sube como puede y también me caigo por no llegar. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Yo al final he optado por bajar porq en las piedras lo paso fatal, el asiento es más duro ahora pero tampoco voy mucho rato sentado así q no lo noto, además es lo más rápido y barato de volver a su origen

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Yo al final he optado por bajar porq en las piedras lo paso fatal, el asiento es más duro ahora pero tampoco voy mucho rato sentado así q no lo noto, además es lo más rápido y barato de volver a su origen

Cierto mi ex compañero lo izo también y decía que estaba muy contento pero tenía dos asientos y cuando hacíamos cronos o ruta larga Le ponía el normal porque decía que Le funcionaba mejor. 

Yo como no podía tener dos no lo baje nunca y me he acostumbrado. 

Pero si tubiera dos uno lo rebajaria para hacer días de trialeras esos que acabas hasta el gorro de tantas trialeras. 

Otra cosa que a mi me funcionó muy muy bien que vi la luz fue la funda de asiento esa de selle d'allà valle que lleva como tiras esa es la mejor compra que e echo porque una de las cosas jodidas de las trialeras sentado es que la moto se te escurre hacia delante y has de estar continuamente estirando del manillar para centrar los pesos y con eso si la moto sube tu vas pegado con ella solo te tienes que preocupar en usar los mandos y jirar.. 

Las fundas de serie son buenas pero esas son la caña. 

Un saludo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Antonio GAS GAS dijo:

 

Si pero hay veces q esos pcos cm son llegar muy justo al suelo o con el pie bien y eso se traduce en posible caida 

O que llegas bien al suelo, pero te paras en un sitio y no te fijas que por el lado de la derecha que normalmente es por donde no te bajas el suelo esta normal, pero a la izquierda tienes un escalón que no te has fijado al pararte y el pie al sacarlo te faltan 20 o 30 cm para llegar al suelo... 

 

Y claro cuando los compañeros de excursión te miran extrañados, no te queda otra que recurrir al tan recurrido.... "CADA UNO SE BAJA COMO QUIERE, ¿PASA ALGO?"

 

Y ahí no te salva de dar con tus huesos en el suelo el medir 1.83 ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya va siendo hora que los fabricantes de motos empiecen a dar un poco de bola a lo que no somos de talla estándar, ni por bajos ni por altos. Hay tallas de bicis, de zapatos, hasta de asientos de coche. Ya es hora que hagan tallas de chasis de moto también. 

 

Yo mido 1.70 y tengo una Xtrainer con el asiento rebajado 2cm. Llego plano con los dos pies al suelo y mis compris de salida las pasan canutas con las KTM y Gasgas en las trialeras y zonas de mucha piedra porque a la que te desequilibra, vas al suelo por no llegar bien. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...