Saltar a contenido

Motos para personas mas bajas

Puntuar este tema:


Alebermudez16

Recommended Posts

Cuando te canses de hacer el ridículo buscando mensajes y dándole al dislike nos avisas.... Me has cojido sin nada que hacer en toda tarde, y como casualmente tengo familiares, conocidos y allegados que por motivos laborales conocen muy bien bastantes centros psiquiátricos y de discapacitados (si, el de Godella también) voy hacer unas consultas y a buscar información de esa foto... No sonará la flauta.... No puede ser que suene.... No puede ser nadie tan irresponsable e ignorante.... Pero como suene....

  • Like 1
  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 148
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pitufo Return

    26

  • Prudencia

    24

  • Creto390

    14

  • Juha Salminen

    14

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta instantánea esta tomada hace unos pocos días por Sor Angustias. El calvo es Pepet, un servidor el que lo sujeta.   

Y no hay cosa que más me reviente que entres cuando este jugando a laS dAMaS coN miGo miSmO Y tE  TraGEs LaS FichAS jUnTo a Mi vASItO De LeCHe Con cEreales(VASO INCLUIDO)

Por cierto... Los idiomas y conceptos, te despistan.   Ahí dice RAT BIKE. Eso es otro tipo de motos.     Como hoy es domingo, tómatelo de relax. Pero el martes examen!!    TIPOS DE

Posted Images

Pitufo Return
hace 6 minutos, Lobero dijo:

Cuando te canses de hacer el ridículo buscando mensajes y dándole al dislike nos avisas.... Me has cojido sin nada que hacer en toda tarde, y como casualmente tengo familiares, conocidos y allegados que por motivos laborales conocen muy bien bastantes centros psiquiátricos y de discapacitados (si, el de Godella también) voy hacer unas consultas y a buscar información de esa foto... No sonará la flauta.... No puede ser que suene.... No puede ser nadie tan irresponsable e ignorante.... Pero como suene....

Y ahora me amenazas? uy uy! 
dejame adivinar, tu eras al que en el recreo todos le zumbaban jijiji

  • No me gusta (-1) 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pitufo Return
1 hour ago, Uly35 dijo:

Si lo suyo sería un veste a la puta mierda ya con las minimotos, pero es que el tiene una teoría...

 

Y un tonto motivado es mas peligroso que un mono con una radial...

y TODO ESO ME LO DIRIAS EN PERSON? lo hablamos en privado ok? 

  • No me gusta (-1) 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pitufo, todo el mundo sabe lo que opino del comportamiento de pepet en el foro, pero sinceramente creo que se te ha ido la pinza, creo que estas desvariando mas de la cuenta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pitufo Return
hace 17 minutos, Edu55 dijo:

Pitufo, todo el mundo sabe lo que opino del comportamiento de pepet en el foro, pero sinceramente creo que se te ha ido la pinza, creo que estas desvariando mas de la cuenta.

Todo tiene un limite Edu, hasta las personas más tranquilas, esa foto es de una obra de teatro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, Pitufo Return dijo:

Todo tiene un limite Edu, hasta las personas más tranquilas, esa foto es de una obra de teatro.

Que sea de una obra de teatro(más te vale) no justifica nada de lo que has escrito, repito, das vergüenza ajena y mucho asquito.

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pitufo Return
hace 17 minutos, Lobero dijo:

Que sea de una obra de teatro(más te vale) no justifica nada de lo que has escrito, repito, das vergüenza ajena y mucho asquito.

 

hace 1 hora, Edu55 dijo:

Pitufo, todo el mundo sabe lo que opino del comportamiento de pepet en el foro, pero sinceramente creo que se te ha ido la pinza, creo que estas desvariando mas de la cuenta.

Ves a esto me refiero, con Pepet lo sobre llevo pues no insulta, pero estas nenazas que lo único que hacen es insultar desde su P casa son los que destrozan el foro, fijate en el post que abrió motranqui en el apartado OFF Topic, pues esta persona dejo de entrar al igual que muchos otros, no es la primera vez que dejo de entrar y vuelvo para ver si ha habido suerte y nada siguen que lo mismo, son unas nenazas toca pelotas ya sabes..TÓXICOS 
ALE HASTA MAS VER! 

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Edu55 dijo:

Pitufo, todo el mundo sabe lo que opino del comportamiento de pepet en el foro, pero sinceramente creo que se te ha ido la pinza, creo que estas desvariando mas de la cuenta.

Ves, de lo que opina pepet de tí (que no es nada bueno) nadie sabe nada porque nunca se lo ha contado a nadie.

 

Hay clases, jajajajajja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Pitufo Return dijo:

Todo tiene un limite Edu, hasta las personas más tranquilas, esa foto es de una obra de teatro.

Tranquilo, en nada te abraza. Los extremos se tocan.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...