Saltar a contenido

Motos para personas mas bajas

Puntuar este tema:


Alebermudez16

Recommended Posts

Juha Salminen
hace 23 minutos, Calimbu dijo:

Ayer fui a preguntar aun taller de motos si me podían de alguna forma bajar la altura de suspensiónes y el mecánico me dijo que tengo que poner unos amortiguadores nuevos más pequeños 

Cambia de taller 

 

Te lo digo en serio 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 148
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pitufo Return

    26

  • Prudencia

    24

  • Creto390

    14

  • Juha Salminen

    14

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta instantánea esta tomada hace unos pocos días por Sor Angustias. El calvo es Pepet, un servidor el que lo sujeta.   

Y no hay cosa que más me reviente que entres cuando este jugando a laS dAMaS coN miGo miSmO Y tE  TraGEs LaS FichAS jUnTo a Mi vASItO De LeCHe Con cEreales(VASO INCLUIDO)

Por cierto... Los idiomas y conceptos, te despistan.   Ahí dice RAT BIKE. Eso es otro tipo de motos.     Como hoy es domingo, tómatelo de relax. Pero el martes examen!!    TIPOS DE

Posted Images

hace 57 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Cambia de taller 

 

Te lo digo en serio 

 Lo que pasa que donde yo vivo solo hay un taller y solo venden motos Husqvarna, como yo tengo una KTM igual pasa del tema. Me dice el notas, en las motos Husqvarna sí que se puede bajar. Tendré que llevarla a Valencia que hay un concesionario de ktm, pero es un follón no tengo remolque 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, Calimbu dijo:

 Lo que pasa que donde yo vivo solo hay un taller y solo venden motos Husqvarna, como yo tengo una KTM igual pasa del tema. Me dice el notas, en las motos Husqvarna sí que se puede bajar. Tendré que llevarla a Valencia que hay un concesionario de ktm, pero es un follón no tengo remolque 

Pero cuanto la quieres bajar? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con casi 1'80 y no haces trialeras, y la quieres bajar? No entiendo nada... 

Quítale un poco de espuma al asiento y ya lo tienes, es lo que yo haría.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
1 hour ago, Calimbu dijo:

 Lo que pasa que donde yo vivo solo hay un taller y solo venden motos Husqvarna, como yo tengo una KTM igual pasa del tema. Me dice el notas, en las motos Husqvarna sí que se puede bajar. Tendré que llevarla a Valencia que hay un concesionario de ktm, pero es un follón no tengo remolque 

 

 

Lo primero como ya te dijeron regual el sag de la moto y lo pones en el correcto para tu peso 

 

Q así no va bien pues entonces te tocará cambiar muelles y poner unos adecuados a tu peso 

 

Como te pregunta el compañero maxinito, cuanto la quieres bajar? Lo mismo le aflojas dos vueltas al amortiguador trasero y rebajas el asiento y lo consigues así de fáci

 

En caso de q no sea suficiente y tengas q cambiar muelles pues ahí puedes aprovechar y cambiar aceites retenes, vamos una puesta a punto q seguro será necesario y aprovechas de paso y q te recorten las suspensiones, entre todo y haciendo la horquilla y el amortiguador también unos 500 euros más o mens o quizá algo más al cambiar muelles también 

 

 

Eso q te ha dicho q la husqvarna si se puede bajar no me cuadra, te explico, es más fácil q la ktm al tener bieletas, le montas unas más largas y la moto baja fácilmente unos 3 o 4 cm

Otra cosa que puede ser y q no lo sé, así q es mi opinión, es q no quieras gastar mucho dinero, y entonces tendría sentido lo q te ha dicho q en la otra si se puede o es más fácil 

 

 

Pero vamos q el tema de las suspensiones es una cosa a tener en cuenta y hay q hacer en estas motos, por eso es mejor guardar el dinero de las pajitas esas de los radios para cosas como esta ??, lo siento pero es q no podía evitarlo jajajaaj 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, las pajitas tienen una misión muy importante, sobre todo entre el gremio de adolescentes y casados de larga duración.... no confundas a la gente!!!

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las pajitas ya se las quite ahora solo me las hago yo para relajarme, pero como dice el otro compañero para que la quiero bajar si no hago trialeras. Pues nada a darle caña a mi Katy tal y como esta, pues no veas como va la jodida 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Eso está muy bien, q la disfrutes ?

 

 

Pero si no llegas bien al suelo y no vas a gusto no la disfrutas igual 

Si de verdad la ves alta, baja un pco la altura, ganarás confianza y más ahora q tas empezando 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo mido lo mismo que tú y tengo la misma moto. Cambia los muelles por los de tu peso y pon el sag correcto. Así deberías llegar bien al suelo. Yo por lo menos llego con los dos pies, no planos pero casi

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/2/2019 at 15:30, Antonio GAS GAS dijo:

Cambia de taller 

 

Te lo digo en serio 

Por que? la solución es correcta, al fin y al cabo cuando pones topes, le quitas recorrido es decir haces el amortiguador mas pequeño, el resultado es el mismo, lo único que puede que varíe es ... el precio ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Si la respuesta es cambiar los amortiguadores, pues no sé, es como si tu me dices q se te pinchado el coche q si te puedo arreglar el pinchazo y mi respuesta es NO, eso en ese modelo no se puede arreglar, comprate otra marca q la otra si te la arreglo 

 

 

 

Esto es lo q ha dicho el compañero, yo después de leer eso lo digo y lo repito una y mil veces, (si esa es la respuesta del mecánico, q tampco estaba yo allí para ver nada y del dicho al hecho hay mucho trecho) q cambie de taller 

 

Hay muchas soluciones para hacerlo 

 

 

De todos modos ya se le ha dicho q ajuste sag y si no va bien q ponga muelles a su peso ya si el no lo hace pues puede ser que pase de nosotros y q la respuesta no Le gusta o q no tenga pensado hacer mucho enduro 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede que me equivoque pero me da que que la contestación del mecánico se debe a que el no repara amortiguadores.

 

En la Huskqvarna si se puede bajar la altura sin tocar el amortiguador "bieletas" pero en las KTM enduro, solo puedes hacerlo poniendo topes de extensión dentro del amortiguador, lo mismo ese es el motivo de la contestación del mecánico.

 

No todos los talleres no trabajan con suspensiones mas allá de cambiar retenes y muchas veces mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Buenas siguiendo con el tema de la altura me gustaría hacerlos una pregunta.Me voy a comprar una 300 en los meses venideros una KTM o husky. Entre ambas hay una diferencia de precio de unos 500 euros como bien sabreis, las Husqvarna vienen este año un pelín más bajas de serie y con el tema de las bieletas ( por lo que tengo entendido) no supone demasiado esfuerzo bajar la altura ya que soy uno de esos afortunados q raspamos el 1.70. En vuestra opinión me merece la pena gastar ese dinero extra por la Husqvarna? Pd: no tengo nada en contra del pds ni nada por el estilo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...