Saltar a contenido

VENDIDA


Recommended Posts

  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PartyBoy

    21

  • Creto390

    16

  • antoniourbauto

    8

  • bubba

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Estoy de acuerdo con titogpumar. Pero la gente cuando pone lo de no marear,no es por la gente que te quiere bajar 500 o 1000€. Es porque despues de volverte loco,pedirte videos de la moto,fo

Pues si vais... Llevaros la moto... Hay muy buena zona por allí.     Es más... Me apuntaría y todo.

Moto impecable. Prácticamente un reestreno. Al que le interese y la vea se la queda. 2218 km 70h. Es del compi más cuidadoso y meticuloso del grupo (ver fotos)   Versión FACTORY añ

Posted Images

hace 7 minutos, pedro_palotes dijo:

Yo no cambiaría por una tpi, preciosa y gran precio

 Yo tampoco. Más todavía cuando muchos compañeros se están deshaciendo de ellas...

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Cretino390 dijo:

 Joooodeeerrrr.  Es un regalo. 

Me parece vergonzoso

 

Me imagino que te refieres a lo que hay que bajar una sherco nuevecita para venderla mientras por una KTM con 4 años te están pidiendo lo mismo no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, PartyBoy dijo:

 

Me imagino que te refieres a lo que hay que bajar una sherco nuevecita para venderla mientras por una KTM con 4 años te están pidiendo lo mismo no?

 Incluso más!!!  Es algo que no puedo comprender....

Editado por Cretino390
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

sobre eso que comentabais antes, creo que fue en el 2011 que yo vendí mi ktm del 2005 al precio de 1950€, o sea, para que se vendiera a la velocidad de la luz y sin rompeduras de coco. no estaba tan flamante como esta, pero estaba decente. pues bien, hubo algún figura que me mandó un correo que me decía literalmente "te ofrezco -creo que eran- 1700, y no borres este correo porque es la mejor oferta que vas a tener"...  de flipar. el caso es que a los pocos días vino otro chaval a por ella directamente. de hecho no pidió ni que se la encendiera, que le era suficiente el sonido que escuchó cuando me acerqué con ella.

 

en fin, paciencia y suerte con esa venta. historias de sherco he conocido buenas y malas (qué coño, como de las demás marcas) pero es que esa está muy pero que muy chulísima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, antoniourbauto dijo:

Esque ando buscando una 350 pero viendo esta entra ganas de comprarla no conozco su rendimiento.

 

Deberías probar. Como habrás leído arriba para comprar una 350 en las condiciones de esta sherco tendrás que pagar 7500 por lo menos. Dependiendo del enduro que hagas igual hasta te sirve mejor una 300.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, antoniourbauto dijo:

Esque ando buscando una 350 pero viendo esta entra ganas de comprarla no conozco su rendimiento.

 a qué te refieres con rendimiento? ... Eso es muy ambiguo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
antoniourbauto
hace 9 horas, Cretino390 dijo:

 a qué te refieres con rendimiento? ... Eso es muy ambiguo

En rendimiento digo bajos durabilidad si es poca cosa para hacer enduro.he cojido una 350 y vi que era una moto equilibrada.yo tengo una 300exc y una 450excf y lo que voy buscando es algo para alguna carrerilla que sea suave para las cronos por qué la 450 la soporto pero es tosca y la 300 la tengo para hacer enduro perruno.

Mi duda es si la moto se viene abajo en subidones de tierra suelta y si tiene bajos para trialeras cansinas 

Editado por antoniourbauto
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, antoniourbauto dijo:

En rendimiento digo bajos durabilidad si es poca cosa para hacer enduro.he cojido una 350 y vi que era una moto equilibrada.yo tengo una 300exc y una 450excf y lo que voy buscando es algo para alguna carrerilla que sea suave para las cronos por qué la 450 la soporto pero es tosca y la 300 la tengo para hacer enduro perruno.

Mi duda es si la moto se viene abajo en subidones de tierra suelta y si tiene bajos para trialeras cansinas 

 Hay muchos hilos abiertos en el foro de sherco. Creo que el compañero no ha abierto esto para hablar y explicar cómo va la moto, si no para venderla.  

Editado por Cretino390
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...