Saltar a contenido

VENDIDA


Recommended Posts

Todas las motos que he vendido y he vendido unas cuantas desde 1979, las he puesto precio y nunca me han regateado un duro/€ (según correspondiera) ...

¿Sería por que las ponía un precio que le parecía justo al comprador? y que no me tocó ningún "mareador", claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PartyBoy

    21

  • Creto390

    16

  • antoniourbauto

    8

  • bubba

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Estoy de acuerdo con titogpumar. Pero la gente cuando pone lo de no marear,no es por la gente que te quiere bajar 500 o 1000€. Es porque despues de volverte loco,pedirte videos de la moto,fo

Pues si vais... Llevaros la moto... Hay muy buena zona por allí.     Es más... Me apuntaría y todo.

Moto impecable. Prácticamente un reestreno. Al que le interese y la vea se la queda. 2218 km 70h. Es del compi más cuidadoso y meticuloso del grupo (ver fotos)   Versión FACTORY añ

Posted Images

Ahora hay esa moda de poner en los anuncios " no marear" , " no perder el tiempo" y cosas así que  piensa el vendedor que ayudan y muchas veces lo que hacen es espantar al posible comprador que tiene su dinero ahorrado y por lo menos tanto orgullo y dignidad como el vendedor.

A ver, ..... un mareante puede ser el que te entre  regateando y cuando intentas cerrar la operación resulta que tiene que vender una moto del 99 y un patinete que perteneció a Jonhy Khas ( o como se escriba) para juntar la mitad y la otra mitad  cuando le salga el juicio de despido, que le ha dicho el abogado de oficio que seguro que ganan y la Empresa no recurre.

Pero yo creo que una persona que te hace una oferta en firme con el dinero  por delante, aunque sea mil€ por debajo de lo que pides , no es ninngún mareante. Muchas veces los anuncios parecen cartas a los Reyes Magos ( pastillas, aceite y filtro, ruedas al 80% , 2000Kms y con el motor recien hecho....) en fin que muchas veces  jugamos con cifras entorno al millón de las antiguas Pesetas y compramos a distancia sin ver con un cierto porcentaje de riesgo,sin ninguna garantía, que  seis meses con la moto sin vender supone que acabe la temporada o salga el modelo nuevo ( igual pero con los protectores de horquillas en otro tono ) y ya perdimos una parte del valor de la moto.

Otra cosa importante es el precio y condiciones en que se cierran las operaciones que  normalmente no es el que aparece cómo media en los anuncios, entonces si quieres vender ràpido tienes que poner precio real y no ilusiones.

Más o menos todas las motos tienen su precio por operaciones recientes etc, luego están los matices, la espina que te dé una moto o lo que sepas de ella , que si  corrió  pruebas del Nacional y la han maquillado, que si consume aceite y los kms no son los que marca por que en extremos le sacan el cuentakms, o simplemente el aspecto o la impresión que te da.

En fin no tienen nada que ver con esta magnífica Sherco que seguro que  tras un par de "mareos" se venderà enseguida.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con titogpumar.

Pero la gente cuando pone lo de no marear,no es por la gente que te quiere bajar 500 o 1000€.

Es porque despues de volverte loco,pedirte videos de la moto,fotos de la biela con un lazo rosa etc.

Te dicen que te dan menos de la mitad de lo que pides,o que le lleves la moto a mil km,y le invites a comer.

Dicho lo cual.

LA SHERCO ESTÁ MUY CHULA,Y LA VENDERÁ SIN PEGAS,300€ ARRIBA O ABAJO.

SUERTE!!¡¡

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...