Saltar a contenido

¿Que escape prefereis para 2t?

Puntuar este tema:


Miller

¿Que escape prefereis para 2t?  

34 votos

  1. 1. ¿Que escape prefereis para 2t?

    • DEP
      2
    • FMF
      17
    • ARROW
      0
    • DOMA
      4
    • LEO VINCE
      1
    • PRO CIRCUIT
      10
    • AKRAPOVIC
      0
    • YOSHIMURA
      0


Recommended Posts

Ya te has contestado tu solito.

Seguro que eres capaz de exprimir esa potencia extra, no lo dudo. Y seguro que hay alguien que ha conseguido sacar un escape mejor que los de la casa, que paga a sus ingenieros por tocarse las bolas. Y seguro que con un escape "competi", la moto suena mucho mejor, y a ser posible más, que todo el mundo sabe que es la mejor manera de notar que la moto corre más...

Seguro

A ver listillo, yo ni siquiera se montar mucho en moto xq llevo con una grande 2 meses, pero es de logica que cuanto mas potencia se saque a la moto mejores prestaciones tendra no? pues ya esta, aunque no lo exprimas lo tienes, sino comprate un ciclomotor y que dejen de hacer motos grandes para gente q da paseos, q solo pastrana tenga una moto decente... q gente...

Pues no, espabilao, no está claro. Si no, Cervantes llevaría una 950 en lugar de una 250 4T. Seguramente con un ciclomotor y la boca cerrada llegues más lejos que como vas ahora.

Leete un comentario sobre un tal Jeremy McGraw, que creo que sabe un poco de montar en motos.

http://endureros.com/moto-enduro-postx19224-0-15.html

Y malos humos, los justitos, ¿vale?

trollwebma0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • skercho

    7

  • Gandalf

    4

  • navaron

    2

  • arnmx

    2

un saludito por ahi!!

se te ha olvidado el HGS. Yo lo lleve montado en una honda 125 y le dio mas potencia arriba. He probado algun fmf en honda tambien y no me parecia que diera las mismas prestaciones. Creo que hay varias opciones en fmf (para bajos, medio o altos) pero no estoy seguro.

Desde luego con la moto tal y como viene de serie es como menos ruido hace y mas te aguanta el motor.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi como si me exan de este foro, asi q humos los q me sale de la polla y mas hablando en un post de escapes....

Q te den x el culo listo! ya te dije q yo no entiendo y por eso eres mejor q yo? jajaja seras un gran mecanico en la vida, enhorabuena, yo tendre otra profesion mejor o peor, aun no lo se xq tengo 20 años y sigo estudiando... venga un saludo pringao!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues ya esta... me jode q la gente se crea mejor xq tiene mil mensajes en un foro, me jode la gente q desprecia a aquellos q no usan el buscador xq no saben ni que existe (si q me parece bien q se les enseñe y que se empuje a los "vagos" a usarlo) y me jode que haya gente que use el foro para crear polemica en vez de ayudar... La edad era un simple ejemplo, habra gente con 15 años que maneje mas que el, asi q no hay problemas.... seguro que yo a poco que controle, lo hago mejor q muchos de 40 años q no saben ni coger una moto... por ello soy mejor? xq se ir sobre dos ruedas.... wow q logro!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quereis dejar de decir gilipolleces!!!! lo unico que conseguis es dar trabajo al moderador!!!

Comportarse Coño!!!

PD: skercho el SR. quarter ha echo mucho por este foro, nos ha ayudado a todos o casi y yo creo que tiene ganado el respeto aqui. Yo creo que es un buen tio.

Hacer las Pazes :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

justo a eso me refiero.... xq haya ayudado a muchos no tiene derecho a estar siempre borde en todos los post y con malditos sarcasmos... si quiere ayudar que conteste si kiere molestar q no lo haga... leer y callar.... vengo de un foro de moviles en el que habia un señor (aun le recuerdo al señor Tommyx, que era igual que este quarter)

Abro un post para que me yuden con una cosa y me pone un link a un post sin sentido (se cree q soy tonto o q?), luego leo un pobre hombre q no sabe tensar la cadena y le suelta una borderia... vamos q siempre esta igual...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
justo a eso me refiero.... xq haya ayudado a muchos no tiene derecho a estar siempre borde en todos los post y con malditos sarcasmos... si quiere ayudar que conteste si kiere molestar q no lo haga... leer y callar.... vengo de un foro de moviles en el que habia un señor (aun le recuerdo al señor Tommyx, que era igual que este quarter)

Abro un post para que me yuden con una cosa y me pone un link a un post sin sentido (se cree q soy tonto o q?), luego leo un pobre hombre q no sabe tensar la cadena y le suelta una borderia... vamos q siempre esta igual...

si estuvieses acostumbrado a leer algo que tenga más lineas que un SMS, podrías ver que quien te ha puesto el enlace soy yo. Quarter solo ha puesto el dibujo habitual para intentar que los demás no contesten a un troll. Y sé que me echará la bronca por seguir alimentando este troll, pero es que no puedo resistir el que entre alguien, insultando y descalificando, pero cuando se le dice algo que no le gusta es un pecado.

Mira, aprende a leer, luego a escribir, y este foro te servirá de algo. Mientras tanto, ten un poco de respeto por los demás, si quieres ganartelo tú, y si no, pues ya sabes por donde te pueden dar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me cago en tu puta madre, escribo bastante mejor que tu porque seguramente tenga una mejor educación, con mejores resultados y seguramente acabaré mejor que tú... no consiento que digas que no se escribir, otra cosa es que no te merezcas ni que te escriban bien porque eres un imbecil... Se acabo, ya no contesto mas a esta mierda de post que entre quarter y tu solo sabeis que liar post, fijate como ningun post esta liado como este si no salis uno de los dos por medio...

Venga un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me cago en tu puta madre, escribo bastante mejor que tu porque seguramente tenga una mejor educación, con mejores resultados y seguramente acabaré mejor que tú... no consiento que digas que no se escribir, otra cosa es que no te merezcas ni que te escriban bien porque eres un imbecil... Se acabo, ya no contesto mas a esta mierda de post que entre quarter y tu solo sabeis que liar post, fijate como ningun post esta liado como este si no salis uno de los dos por medio...

Venga un saludo!

Ya te has acabado de calificar tu solito. hala vete a dormir, que si no mañana no rindes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

primero unpoco de educacion.

segundo para que le quieres poner un tubo de escape a una yz si estas empezando, primero hazte con ella de serie y luego la modificas, que en el motocros la potencia sin control no sirve de nada, y hablo por esperiencia, que pase de una puch a una cr y me costo dos años llevarla como es devido, peo pa gustos, los colores, y una yz de serie ya es mucha moto pa empezar, y con canbiar solo un tubo de escape no vas a notar la diferencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O

Navegando por el foro, he visto un post de buenas costumbres y educación, o algo parecido.

Creo que debería estar más a la vista, parece que hace mucha falta...

Es el primer foro grande en que veo permitir insultos como esos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me cago en tu puta madre, escribo bastante mejor que tu porque seguramente tenga una mejor educación, con mejores resultados y seguramente acabaré mejor que tú... no consiento que digas que no se escribir, otra cosa es que no te merezcas ni que te escriban bien porque eres un imbecil... Se acabo, ya no contesto mas a esta mierda de post que entre quarter y tu solo sabeis que liar post, fijate como ningun post esta liado como este si no salis uno de los dos por medio...

Venga un saludo!

si si lo demuestras si tienes una educacion excelentisima por lo que veo,que yo sepa aqui nadie te a tratado de imbecil ni de nada por el estilo.

una persona sin educacion no es persona!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...