Saltar a contenido

Problema al Acelerar YZ250F 2009


KrumYZ

Recommended Posts

Buenas a todos, Quiero preguntar  a ver si a alguien le pasado algo similar a lo mio, ya que en el taller oficial de Yamaha no saben por donde echar manos( ahora mismo esta en yamaha y es la 2nda vez que la llevo) , y la moto ya lleva 2 semanas allí y siguen sin arreglarla. Bueno pues es una Yamaha YZ250F del año 2009, que lleva alguna que otra chuche puesta, la moto cuando la compre  estaba bastante cuidada,el problema es que llevaba parada como 1 año mas o menos, la probé  todo y  la moto andaba muy bien el único fallo que tenia , que al meterle gas de golpe la moto se ahogaba, y si vas subiendo de revoluciones y le pisas no se ahoga, lo hace solo en  bajos. Pensaba que era tema de carburación, carburar la limpiar bien y listo, la lleve a Yamaha se pego 1 semana y pico, y me la entregaron tal y como la lleve no habían echo nada ( supuestamente la habian carburado). No se de que puede ser?  Podría ser por Exceso de gasolina? Algún chicle de bajas? Vuelvo a decir, Al estar parada, o andando, da igual, al meterle golpe de gas brusco la moto se ahoga. En altas o en medios no lo hace.  Le cambie todo hace poco, Filtros de aire, aceite, bujia, etc... Ayuda porfavor! 

 

Esta es mi moto .

            ⬇️

 

49175676_10213323841002941_3480670869959737344_o.jpg

Editado por KrumYZ
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bomba de aceleracion del carburador.

Probablemente el chicle este taponado o quiza la bomba descebada. Yo con el keihin de mi drz no lo solucione hasta que la desmonte y volvi a montarla llena de gasofa.

 Suponiendo que sea carburacion. Si es inyeccion...NTPI.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, casicasi dijo:

Bomba de aceleracion del carburador.

Probablemente el chicle este taponado o quiza la bomba descebada. Yo con el keihin de mi drz no lo solucione hasta que la desmonte y volvi a montarla llena de gasofa.

 Suponiendo que sea carburacion. Si es inyeccion...NTPI.

gracias por contestar, pregunte a varias personas, y me decían lo mismo, bomba de aceleración de carburador. Pero que en Yamaha no me sepan solucionar esto, y no sepan donde echar manos... y eso que les llevan muchas motos de cross pero no se, y no es inyección.El otro dia me llamaron diciéndome que podria ser problema del MEGABOMB que llevaba de FMF y yo me quede de piedra.. digo como ? me lo estas diciendo enserio ? Antes no lo tenia, hacia lo mismo lo puse y lo sigue haciendo jajaja en fin.. a ver si es de eso :/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Pues si me la devuelven tal y como la entregue me da  mi que, me la desmonto yo. Limpiare la bomba de aceleración, y si no consigo, llevare a otro lado. 

Hola tengo la misma moto una yzf de 2009 y la compre y tambien llevaba tiempo parada y le pasaba lo mismo le dabas en relenti al gas fuerte y se ahogaba , yo limpie el carburador y el power jet y se quedo perfecto ya sube de vueltas bien y todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/2/2019 at 1:14, Golfoluna dijo:


Hola tengo la misma moto una yzf de 2009 y la compre y tambien llevaba tiempo parada y le pasaba lo mismo le dabas en relenti al gas fuerte y se ahogaba , yo limpie el carburador y el power jet y se quedo perfecto ya sube de vueltas bien y todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, pues nada hace 2 semanas la recogí del taller (Yamaha oficial) y alguna mejora avía echo pero me sigue ahogando,  ya es la 2da vez que la llevo y solo me cobran dinero y no hacen nada. Lo mejor  que voy a hacer es desmontar carburador limpiarlo( supuesta mente lo han echo en el taller), limpiare la bomba de aceleración y a ver si hay alguna mejora. casi 160 euros me han soplado para nada....  Gracias por contestar ? Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...