Saltar a contenido

Yamaha wr 250 2t 5200 eur vendida


Recommended Posts

 Vendida se puede borrar gracias a los inteesados Vendo una de las ultimas wr de 2t ...va perfecta de todo y muy muy cuidada matriculada en 2017 KBB   ...electro..suspension preparada..escape fmf completo...( tengo el de casa impecable)  con todo el repuesto de casa incluido piston completo..(aun lleba el de casa)etc.etc..mando mas info y fotos por wasap q no atino por aqui 696948998 solo cambiaria por 300 2t del 2017 para arriba con arranque  ya q arrastro una lesion de rodilla..aportaria diferencia

Editado por elpirri
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Preciosa moto. Una pregunta no relacionada con la venta, ese protector de aluminio de la bufanda que tal protege si caes en parado contra una roca? Estoy barajando comprar uno, que los de carbono son carisimos.

 

Suerte en la venta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, powder dijo:

Preciosa moto. Una pregunta no relacionada con la venta, ese protector de aluminio de la bufanda que tal protege si caes en parado contra una roca? Estoy barajando comprar uno, que los de carbono son carisimos.

 

Suerte en la venta

Bueno

......no es uno de los otros pero bueno..la verdad no protege mucho pero yo le e dao alguna vez q otra y hay esta sin un bollo aparente y lleba 1 año ya...lo malo k cubre menos q los otros y como no le pegue en el nervio ..malo......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • elpirri ha cambiado el título a Yamaha wr 250 2t 5500 eur

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...