Saltar a contenido

Desgaste basculante tpi 2019

Puntuar este tema:


amf

Recommended Posts

Buenas,  el otro dia me dio por echar un vistazo al basculante de mi ktm 2019 ( 6 horas de uso)  y mi sorpresa fue q roza la faldilla como en las 2017 ( pensaba q lo habian solucionado ), me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado o lo mio es un caso aislado.  Adjunto una foto de las faldillas, del basculante ahora mismo no tengo. 

96BBC0CE-B832-4397-9712-7467FFE19108.jpeg

80A96C8D-C1EF-40BF-AAEB-E888A85723D9.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 18 minutos, unicross dijo:

Cómo se evita eso?

 

Aunque no la vendo ni la tengo...voy a contestarte. No me cuesta nada intentar echarte una mano. 

Creo que en su día se habló largo y tendido cuando ocurrió lo mismo en los modelos 2017. Si yo estuviera en tu caso...seguramente intercalaría algún material entre la faldilla y el basculante. Quizás alguna resina epoxi pueda ser la solución. De ese modo se desgastarían la resina y el plástico de la faldilla en vez del aluminio del basculante. También te diría que la capa de resina fuese bastante fina para no desplazar la faldilla y que su acabado facilite el deslizamiento. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Aunque no la vendo ni la tengo...voy a contestarte. No me cuesta nada intentar echarte una mano. 

Creo que en su día se habló largo y tendido cuando ocurrió lo mismo en los modelos 2017. Si yo estuviera en tu caso...seguramente intercalaría algún material entre la faldilla y el basculante. Quizás alguna resina epoxi pueda ser la solución. De ese modo se desgastarían la resina y el plástico de la faldilla en vez del aluminio del basculante. También te diría que la capa de resina fuese bastante fina para no desplazar la faldilla y que su acabado facilite el deslizamiento. 

yo si fuera de el que se la reparen en el conce que es nueva  , estara en garantia ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, vincent black shadow dijo:

 

 

claro si yo me compro un coche  nuevo a estrenar y cada vez que abro o cierro la puerta me roza en la aleta y me salta la pintura  POR UN MAL AJUSTE , quien lo tiene que reparar , el propietario ?o el sevicio oficial?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, amf dijo:

Buenas,  el otro dia me dio por echar un vistazo al basculante de mi ktm 2019 ( 6 horas de uso)  y mi sorpresa fue q roza la faldilla como en las 2017 ( pensaba q lo habian solucionado ), me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado o lo mio es un caso aislado.  Adjunto una foto de las faldillas, del basculante ahora mismo no tengo. 

96BBC0CE-B832-4397-9712-7467FFE19108.jpeg

80A96C8D-C1EF-40BF-AAEB-E888A85723D9.jpeg

 

 

Lo unico que hay que hacer es quitar el tornillo que sujeta el faldón e intercalarle dos arandelas.

 

 

 

 

20190127_202823.jpg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te dicen, una arandela y se separa esos mm que son suficientes, las mias del 17 lo hice y puse donde rozaba una pegatina para ver como iba, una de ellas se le callo un dia lavándola y la otra sigue ahi, tras casi 6000 y 5000 kms respectivamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...