Saltar a contenido

FINALIZADO!! SORTEO DE REMOLQUE


FikaWR

Recommended Posts

el de 2 que tengo es el de Iberica de Remolques de Trial, de 3 motos de trial y 2 de enduro.. no se si puedo sortearlo ya que tengo una moto en sorteo actualmente, si alguien lo quiere por 500 € . es suyo, tiene las ruedas nuevas y la instalación eléctrica también, documentación, etc.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 115
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FikaWR

    19

  • Asprid

    12

  • IZARUNO

    9

  • manuryno

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ostia, que estoy currando de noche y no me había podido conectar. Voy a ir por orden y actualizo. Perdón por el retraso.   ACTUALIZADO: Solo quedan dos líneas. Joé no me esperaba esto.

Bueno pues ayer entregué el remolque a su nuevo dueño y creo que le gustó, jeje, así que doy por zanjado el tema. Un saludo a todos y muchas gracias.

Carlos12 ahora te toca sortear tu carro!!! Y apúntame por favor ?

Posted Images

el de 2 que tengo es el de Iberica de Remolques de Trial, de 3 motos de trial y 2 de enduro.. no se si puedo sortearlo ya que tengo una moto en sorteo actualmente, si alguien lo quiere por 500 € . es suyo, tiene las ruedas nuevas y la instalación eléctrica también, documentación, etc.

Sorteo!!!
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, CARLOS12 dijo:

el de 2 que tengo es el de Iberica de Remolques de Trial, de 3 motos de trial y 2 de enduro.. no se si puedo sortearlo ya que tengo una moto en sorteo actualmente, si alguien lo quiere por 500 € . es suyo, tiene las ruedas nuevas y la instalación eléctrica también, documentación, etc.

En una semana lo tienes sorteado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente me encantó, muchísimas gracias Rubén,  prometo darle buen uso y de nuevo gracias por ayudarme con todo, ya volví del viaje y todo perfecto, el remolque está muy bien, tu zona es preciosa y debe ser una pasada montar por allí, buenos pinchos me tomé por Santander.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...