Saltar a contenido

Año Husqvarna WR 360

Puntuar este tema:


Abelictus

Recommended Posts

Buenas a todos. Tengo una Husqvarna WR 360 que era de mi padre, la cual lleva muchos años sin arrancar, y estoy pensando en ponerla a punto. El caso es que no se a que año corresponde. No está matriculada, y necesito saber el año para poder matricularla jeje. Aquí os adjunto la moto en cuestión.

 

Saludos y gracias! Husqvarna.jpeg.d7067d686c6f3027e39523ed3939b4a3.jpegHusqvarna2.jpeg.8688e229f1da186a248be86022bb8b4c.jpeg

Editado por Abelictus
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, 2mj dijo:

Olvídate, no se puede matricular motos antiguas, creo anteriores al 2015 o así, tienen que pasar las homologaciones actuales.

Ni matriculandola como histórica? La moto tiene más de 25 años, es del 93 creo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Para ponerla como histórica tiene q estsr matriculada de antes, o eso tengo entendido 

También lo creo, pero no estoy seguro y por eso no lo he puesto, lo que si estoy seguro es que no merece la pena.

Restaurarla y dejarla para 3 concentraciones de histórica o como moto guapa de garaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Por el basculante es una WR360! Había pocas y era un pepinaco. Yo diría que es 94 o 95. Las posteriores llevaban más amarillo fluor.

 

Y creo que si puede matricularse como histórica, pero lo suyo es preguntar en tráfico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...