Saltar a contenido

concesionarios sherco


navaron

Recommended Posts

hola a todos, me gustaria que me aconsejarais concesionarios para comprar una sherco, por vuestra experiencia, como que concesionarios te ofrecen un buen trato con el cliente una vez realizada la compra, cual suele tener una cantidad mas o menos grande de repuestos en stok etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 24/1/2019 at 20:00, navaron dijo:

hola a todos, me gustaria que me aconsejarais concesionarios para comprar una sherco, por vuestra experiencia, como que concesionarios te ofrecen un buen trato con el cliente una vez realizada la compra, cual suele tener una cantidad mas o menos grande de repuestos en stok etc

Si no dices por que zona te interesa difícil lo veo compañero, a no ser que no te importe cruzar media España, o España entera...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 4 months later...
Pues dependerá de la zona en un pueblo  ( san clemente ) de Cuenca a mí me trataron muy bien una tienda que se llama motos Jimenez
Hay voy a llamar yo!!! Porque por desgracia el que tenía más cerca era Blaya y ya no tiene concesión,ni taller ni nada.....

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
Ottomocion en Granada, 
Un gran profesional y apasionado del off road.
 
 
Yo al final y pese a la distancia ( 1.200 kms) ida y vuelta, compré la mía allí!!! Juan Jesús es un tío muy majo, atento ,buen profesional y sincero. Yo lo recomiendo encarecidamente .

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Reflotó el tema, acabo de vender mi moto y estoy interesado en una sherco 300 2t y me gustaría saber concesionarios o talleres que vendan sherco por mi zona.

Podría desplazarme por la zona del Sur de la comunidad valenciana, Castilla la Mancha y Murcia.

Me gustaría saber principalmente precios y si merecería esperar al modelo 2022.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, adri3 dijo:

Reflotó el tema, acabo de vender mi moto y estoy interesado en una sherco 300 2t y me gustaría saber concesionarios o talleres que vendan sherco por mi zona.

Podría desplazarme por la zona del Sur de la comunidad valenciana, Castilla la Mancha y Murcia.

Me gustaría saber principalmente precios y si merecería esperar al modelo 2022.

En Almería tienes a Zamora Pro, buen precio y mejor atención post venta. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respecto a si es mejor esperar a las 22, casi seguro que tendrás que esperar porque ya no van producir 21 y tendrás que tener suerte para encontrar alguna que haya quedado sin vender

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...