Saltar a contenido

Garmin GPSmap 66s configuración para enduro


alex670

Recommended Posts

Buenos días a todos,

 

tengo un garmin gpsmap y he probado con los mapas del topohispania y el topoespaña V6 para ir por la montaña pero el problema que tengo es que si seguimos un track con los colegas al final con las velocidades y la cantidad de caminos que hay me pierdo o me caigo por mirarlo, a veces me cuesta diferenciar entre una lineas y otras y a veces no me da tiempo que justo llegamos a un cruze y como vamos en grupo intentamos no parar (seguimos un ritmo ligerito todos) y es demasiado rápido para estar decidiendo el camino (cuando se juntan 3 o 4 caminos en la montaña) que ya tiramos por cualquiera y perdemos el track y dejo de mirar el GPS, tengo que decir que nos gustan los caminos cuanto más estrechos mejor, 

 

No se si me tengo que acostumbrar, si tengo que poner rutas directas (aún no lo he probado) o en vez de hacer tracks, hacer rutas(que indica más y es un poco más facil), yo desde luego que en grupo no puedo usarlo, algún consejo útil? experiencias? uso sólo líneas directas a donde queremos ir y así hay que mirarlo menos? Que les den a mis colegas? jajajaj

 

Gracias por adelantado,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si llevas un track quita el mapa de la pantalla, así solo verás una linea y luego pon el zoom a tu gusto, con tener unos 150/200 metros de referencia visual del track por delante de tu posición en la pantalla suele ser suficiente...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...