Saltar a contenido

Agua en la bufanda


javiDT

Recommended Posts

Buenas compañeros, 

 

Soy novato en esta parte del foro  ya que me acabo de vender mi yamaha dt 125 re y comprar una gas gas ec 250 del 2005 y menudo cambio!

 

El caso es que el otro día saqué el tubo de escape para montar un cubrecarter y de dentro la bufanda salió refrigerante. Me parece algo muy extraño y no he encontrado mucha información por el foro. Sospecho que podria ser junta de culata (las toricas esas que trae) o la junta del cilindro con el carter. Pero no estoy muy seguro. 

La verdad es que en el momento de comprarla vi que tenia poco refrigerante pero como vi que tenia un manguito flojo pense que havia perdido por allí... 

¿Que opinais vosotros? 

Muchas gracias! 

 

Un saludo

 

Pd: Pongo una foto de la bicha, acepto opiniones jajaj

WhatsApp Image 2018-12-15 at 12.10.24.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas compañeros, 
 
Soy novato en esta parte del foro  ya que me acabo de vender mi yamaha dt 125 re y comprar una gas gas ec 250 del 2005 y menudo cambio!
 
El caso es que el otro día saqué el tubo de escape para montar un cubrecarter y de dentro la bufanda salió refrigerante. Me parece algo muy extraño y no he encontrado mucha información por el foro. Sospecho que podria ser junta de culata (las toricas esas que trae) o la junta del cilindro con el carter. Pero no estoy muy seguro. 
La verdad es que en el momento de comprarla vi que tenia poco refrigerante pero como vi que tenia un manguito flojo pense que havia perdido por allí... 
¿Que opinais vosotros? 
Muchas gracias! 
 
Un saludo
 
Pd: Pongo una foto de la bicha, acepto opiniones jajaj
1369033384_WhatsAppImage2018-12-15at12_10_24.jpeg.e7afc460ad9f6885a8a5aee68ccf8678.jpeg
Muy buenas has revisado que los tornillos de la culata y de la base del cilindro estén bien apretados, si están bien puede que tengas las toricas de la culata como bien dices, ya nos dirás lo que sea cuando revises