Saltar a contenido

Como salir en moto desde mi punto de vista

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

Muy buen post! Por cosas así da gusto pertenecer a este grupo. Es un resumen perfecto de todo lo que aprendes a lo largo de muchos años encima de una moto. Y después, los tipos de endureros pues da para otro post completo, y aunque los has puesto muy resumidos están los que todos tenemos en algún grupo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, klaus dijo:

100-4716.jpg

Recuerdo alguna foto de tu DRZ (como la que tengo ahora) con ese neumático delante (trasero en llanta delantera SM ¿no?) de tacos....... ¿Como iba la moto con él?

Un Mt 21 en 120/90/17 al principio todos decían que así iba mal, pero con el tiempo al menos otras 2 drs y una fmx los montaron al ver como iba.

En pistas y con 1 kilo perfecto y se lo comía todo, ya en trialeras se notaba muy ancho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
1 hour ago, 2mj dijo:

Un Mt 21 en 120/90/17 al principio todos decían que así iba mal, pero con el tiempo al menos otras 2 drs y una fmx los montaron al ver como iba.

En pistas y con 1 kilo perfecto y se lo comía todo, ya en trialeras se notaba muy ancho.

Pero si la fmx es de supermotard, no sirve para campo esa moto hombre

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, pedro_palotes dijo:

Pero si la fmx es de supermotard, no sirve para campo esa moto hombre

Para trail cualquier cosa va bien, algo pesada pero es casi una dominator.

 

DSCF9013.jpg


investigacion-loja-500-trail-120912-10.j

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, IZARUNO dijo:

@2mj deberías hacer un post con todas las motos que has tenido, con pros y contras, y eso seria algo así como EL MANUAL PARA COMPRAR UNA MOTO

Si ya me putean cuando digo que la he tenido y por eso doy mi opinion, jajaja que me diran cuando ponga las que he tenido.

 

De todos modos la tengo en mi blogs sin actualizar, haber si me entretengo un rato y la pongo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, 2mj dijo:

Si ya me putean cuando digo que la he tenido y por eso doy mi opinion, jajaja que me diran cuando ponga las que he tenido.

 

De todos modos la tengo en mi blogs sin actualizar, haber si me entretengo un rato y la pongo.

 

Mejor escuchar a un tipo que habla desde la experiencia que a otros que copian y pegan las especificaciones del manual. Para mí seria interesante la verdad

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, 2mj dijo:

Si ya me putean cuando digo que la he tenido y por eso doy mi opinion, jajaja que me diran cuando ponga las que he tenido.

 

De todos modos la tengo en mi blogs sin actualizar, haber si me entretengo un rato y la pongo.

Nada Miguel, tú piensa que esa información nos sirve a muchos. En los foros ya se sabe...

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...