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Dudas caja laminas vforce


Tirt

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Buenas compañeros, monte la caja de laminas vforce 4 en la ktm 2017,en las instrucciones pone que no es necesario junta en la parte del carburador, lo normal seria poner en las dos partes no? 

Como lo llevais vosotros? 

Es por salir de dudas. 

Muchas gracias ante todo y saludos. 

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hace 20 horas, Tirt dijo:

Buenas compañeros, monte la caja de laminas vforce 4 en la ktm 2017,en las instrucciones pone que no es necesario junta en la parte del carburador, lo normal seria poner en las dos partes no? 

Como lo llevais vosotros? 

Es por salir de dudas. 

Muchas gracias ante todo y saludos. 

Hola, qué te aportó el cambio de las láminas?

Las cambiaste porque las de origen estaban mal, o lo hiciste buscando una mejora?

Yo tengo una TPI del 19 y he desmontado la caja de láminas y veo que no cierran completamente, pero me dicen que en las de inyección no tiene tanta importancia como en las carburadas.

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hace 7 horas, jasvito dijo:

Hola, qué te aportó el cambio de las láminas?

Las cambiaste porque las de origen estaban mal, o lo hiciste buscando una mejora?

Yo tengo una TPI del 19 y he desmontado la caja de láminas y veo que no cierran completamente, pero me dicen que en las de inyección no tiene tanta importancia como en las carburadas.

Si te interesa ya hay información en el  foro, usa el buscador o entra en la web del fabricante.

 

Salu2

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  • 1 year later...

Aire que pierdes por láminas que no cierran es aire que no se quema y que falta para un ratio correcto de gasolina; eso es lo teórico. En la práctica el ralentí va más redondo y el motor tira y suena mejor desde abajo. Es un cambio apreciable pero no indispensable.

A mi me ha ido bien el cambio en una ´17.

 

 

Salu2.

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  • 6 months later...
El 21/1/2019 at 10:34, jasvito dijo:

Hola, qué te aportó el cambio de las láminas?

Las cambiaste porque las de origen estaban mal, o lo hiciste buscando una mejora?

Yo tengo una TPI del 19 y he desmontado la caja de láminas y veo que no cierran completamente, pero me dicen que en las de inyección no tiene tanta importancia como en las carburadas.

Es normal que no cierren completamente en parado. Cuando la moto está en funcionamiento el motor succiona y las láminas cierran perfectamente

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