Saltar a contenido

guardabarros crf 450 rx redmoto


carlostor

Recommended Posts

  • 1 year later...
hace 4 horas, gasberg dijo:

Yo tambien lo estoy buscando, el que va todo una pieza y es todo rojo, deberia estar en la web de redmoto pero no está,?

 

saludos

En la web de koso esta el foco delantero en si y el trasero uno idéntico sino es el mismo, habéis mirado la careta de la crf 450 L 2020? No debe quedar muy fea ami me encanta y es recambio original fácil de conseguir aunque soltando la pasta claro está. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostras 81 más iva ? entiendo que es el guardabarros completo junto con el portamatriculas todo en rojo a falta del piloto que se puede poner el que tenemos, cierto? Las copas de carbono también me interesan pero tambien son carillas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, gasberg dijo:

Ostras 81 más iva ? entiendo que es el guardabarros completo junto con el portamatriculas todo en rojo a falta del piloto que se puede poner el que tenemos, cierto? Las copas de carbono también me interesan pero tambien son carillas 

Correcto como bien dices guardabarros trasero con portamatriculas integrado de Red moto a "pelo", es carillo pero siendo repuesto "original"... Aver si con ayuda de todos vamos teniendo más detalles u opciones 

Editado por HondaLives
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, berguño88 dijo:

Por qué no pones el de motocross y le instalas un portamatriculas?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

Yo el mío aun lo conservo intacto, es por saber o tener visto los recambio por lo que pueda pasar ??aunque eso que comentas es una muy buena opcion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...