Saltar a contenido

Se puede cerrar


Recommended Posts

Pues eso, que vendo este remolque que está prácticamente nuevo. No te enteras de que lo llevas. Tiene rueda jockey. Conexión de 7 pines. Las ruedas son de 13 pulgadas y están perfectas, incluida la de repuesto. Con documentación. Tiene plataforma completa de aluminio. Peso max 650 Kg. Porta matrículas rápido. Regalo candado para la empuñadura así no te lo quitarán de la bola. Tiene dos rampas que puedes usar juntas para subir motos más grandes.

El carro está en Cantabria, cerca de Santoña.

Precio 750 Euros algo negociables.

 

 

En breve pondré alguna foto pero mientras lo podéis ver aquí.

 

 

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

 

Editado por FikaWR
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FikaWR

    11

  • JuanPablo

    7

  • IZARUNO

    6

  • emoticono

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Cómo os va el juego, hacéroslo mirar jaja. Le estoy dando vueltas al tema y me echa para atrás el envío. Si toca cerca hasta lo podría llevar yo, pero si es lejos no sé cómo se haría. Por supuest

@FikaWR lo tienes echo tío, en 5 días como mucho saldría

De los que han cogido 2 números te podían ceder uno.... 

El 19/1/2019 at 17:45, FikaWR dijo:

Pues no lo había pensado, pero por el dinero que es, tampoco quiero complicarme. Gracias por la sugerencia.

 

Pongo alguna foto.

Si no sale adelante y necesitas ayuda con el sorteo, lo podemos hablar ? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, suky dijo:

vamos animate y sortealo.. que en menos de 1 semana ya lo tienes hecho y sorteado.

 

siempre puede ir sorteándolo y si antes le llama alguien y se lo queda lo vende y tan contento. Así "no deja pasar el tiempo"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cómo os va el juego, hacéroslo mirar jaja.

Le estoy dando vueltas al tema y me echa para atrás el envío. Si toca cerca hasta lo podría llevar yo, pero si es lejos no sé cómo se haría. Por supuesto por agencia que no sé cuanto sería y cómo lo harían, si como un paquete dentro de una furgo o rodando, con el mal rollo que me da.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

JAJA, un poco tarita si tenemos con los sorteos, para que negarlo. Pero yo prefiero mil veces esto que echar un cupón cada fin de semana jaja.

 

Pues no lo se, agencias seguro que hay para eso, pero en el hipotético caso de que me tocara yo subiría encantado a esas tierras, todo seria hablarlo y que la gente tuviera claras las condiciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...