Saltar a contenido

Se puede cerrar


Recommended Posts

Enduro Navarro

Yo creo que el afortunado ganador  se tendría que desplazar a por él o que corra con los gastos de envío. Así el precio no se dispara y en caso de ganar tampoco sabe mal pagar esos gastos de envío por un carro de estas características. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FikaWR

    11

  • JuanPablo

    7

  • IZARUNO

    6

  • emoticono

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Cómo os va el juego, hacéroslo mirar jaja. Le estoy dando vueltas al tema y me echa para atrás el envío. Si toca cerca hasta lo podría llevar yo, pero si es lejos no sé cómo se haría. Por supuest

@FikaWR lo tienes echo tío, en 5 días como mucho saldría

De los que han cogido 2 números te podían ceder uno.... 

 

No se tio,a mi subir a  Cantabria (cosa que haria encantado pues es una zona preciosa) se saldria un buen pico (850 kilometros solo de ida)

 

Unos 100 pavos en gasolil coo poco ida y vuelta....

 

Si pone 50 papeletas a 17 euros salen 850 euros ( 750 del  carro y cien para gasolina de ir a por el)

 

En menos de una senama las papeletas estarian vendidas (puede que en solo un dia,viendo el estado del carro y que el precio seria un regalo...)

 

Si se hace 50 por 17 pavos  yo me quedaria dos papeletas ya mismo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te toca por 20€ y te gastas 100€ en gasoil yo creo que sigue siendo un buen negocio ? 

Solo tienes que poner las condiciones claras en el anuncio y listo y si lo vendes antes pues mala suerte ( para nosotros ?)

Yo también compraria ? 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Yo lo digo por experiencia,los sorteos que no incluyen el trasporte se eternizan.....

 

Se ouede poner el carro y 100 pavos de premio para los gastos de los portes (si vives a 1 kilometro de este chaval,pues ya tienes 95 pavos para pasarlo a tu nombre o lo que quieras....)

 

Si tengo que pegarme dos dias en la carretera para ir a por el carro.......me vale

 

Pero si a demas de cruzar toda españa ,tengo que poner la pasta del gasoil....

 

Conmigo no contar para el sorteo,lo siento

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tendré que consultarlo con alguna agencia, a ver cómo lo harían y cuanto costaría.

Hacerlo a 50 papeletas me parece mucho, tienes que estar pendiente de mucha gente y muchos mensajes.

Lo que dice "emoticono" me parece bien, añadir al carro 100 para gastos de "recogida" y sortearlo por 850.

Creo que el número de papeletas podrían ser 25 (y jugar cuatro números) a 34 cada una. No sé que os parecería.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, emoticono dijo:

 

Yo lo digo por experiencia,los sorteos que no incluyen el trasporte se eternizan.....

 

Se ouede poner el carro y 100 pavos de premio para los gastos de los portes (si vives a 1 kilometro de este chaval,pues ya tienes 95 pavos para pasarlo a tu nombre o lo que quieras....)

 

Si tengo que pegarme dos dias en la carretera para ir a por el carro.......me vale

 

Pero si a demas de cruzar toda españa ,tengo que poner la pasta del gasoil....

 

Conmigo no contar para el sorteo,lo siento

 

Saludos

Si no estoy equivocado esos remolques no hay que pasarlos a tu nombre.

 

Las dos opciones que se barajan son buenas en mi opinión. A 34 yo cogería solo una pero 25 personas salen voladas, solo con los que ya hemos comentado casi saldría. Animo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...