Saltar a contenido

Cortacorrientes en ktm exc 350 inyeccion


cr5001

Recommended Posts

Hola!!Habia pensado en poner un cortacorrientes en la moto, por dos razones, una es evitar descargas y otra es evitar que algun gracioso me la robe!!

Al ser inyeccion no tengo ni idea si habria algun problema a nivel de centralita o alguna cosa rara que yo no sepa.

Lo haria de negativo de bateria a cortacorrientes y a chasis.

Un saludo.

https://www.ebay.es/i/232712552054?chn=ps

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola para evitar descargas no lo veo necesario y para que no la roben cuando por ejemplo paras en el bar, el mismo interruptor de paro que trae en el manillar yo lo tengo puesto dentro de la careta pero accesible con la mano. Con eso ya te puedes tomar la cerveza tranquilo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ,no tienes ningun problema yo dejo de andar en moto en mayo y no la vuelvo a coger hasta septiembre mas menos y siempre le quitó la batería del todo hasta la saco de la moto, asi le hago alguna carga si lo necesita, llegado el dia se la pongo doy al botón y arranca a la primera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Alejandro65 dijo:

Hola para evitar descargas no lo veo necesario y para que no la roben cuando por ejemplo paras en el bar, el mismo interruptor de paro que trae en el manillar yo lo tengo puesto dentro de la careta pero accesible con la mano. Con eso ya te puedes tomar la cerveza tranquilo.

Muy buena idea esa...de momento solo le veo un problema, cuando nos quedamos en una posicion comprometida...pero me parece buena opcion!!

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, tonis24 dijo:

Hola ,no tienes ningun problema yo dejo de andar en moto en mayo y no la vuelvo a coger hasta septiembre mas menos y siempre le quitó la batería del todo hasta la saco de la moto, asi le hago alguna carga si lo necesita, llegado el dia se la pongo doy al botón y arranca a la primera.

Si es cierto que no se descarga pero lo digo tambien por tema de robo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

yo le tengo puesto un corta corrientes tipo "hombre al agua" que se pone y se quita (de tal manera que cuando paro en el bar, me llevo el pitorro).

 

https://www.motosapollo.com/sistema-electrico/165-hombre-al-agua-boton-pare-mini-moto.html?utm_campaign=display&utm_source=merchant&utm_medium=cpc&gclid=Cj0KCQjw9ZzzBRCKARIsANwXaeL2UK7veckxMbY1PPcAafwj5BMYeIMGRxQm5D14CP6SXaC08a1cF68aAlZqEALw_wcB

 

Si buscas por aliexpress o similar, lo encuentras por 2-4€.. 

 

Fácil y sencillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...