Saltar a contenido

TPI 2020


jasvito

Recommended Posts

Primeros klm cn la 300, de momento supera mis expectativas en todo. Súper contento. Lo único que escucho mucho campaneo del embrague cn la moto relenti... Tengo la mosca... c1393bb398223b7bdba8431ac1d5e174.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 227
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GhotRider

    20

  • RJ

    17

  • Juha Salminen

    15

  • teamkt

    13

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que cifras de par da? Lo digo porque si la 250 da mas par a bajas revoluciones que una 300, la 300 Poniéndole  un prox no me quiero ni imaginar, como una 530 4t por lo menos no?

Me llego la Erzberg ayer La diferencia con la 19 de mi hijo es bastante grande, mucho mas estrecha de plastica cambia toda entera, nuevo deposito gasolina, chasis nuevo , escape, silenciador , mu

Las ktm van mucho mucho mejor con cerca de 40 mm de estático y 110-115 mm de dinámico

Posted Images

hace 22 horas, danitm-257 dijo:

Primeros klm cn la 300, de momento supera mis expectativas en todo. Súper contento. Lo único que escucho mucho campaneo del embrague cn la moto relenti... Tengo la mosca... c1393bb398223b7bdba8431ac1d5e174.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Ktm... es asi..

Disfrutala, buena moto...yo tengo la six days, es una bici de manejable.

Yo estoy contentisimo.

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
1 hour ago, juan123 dijo:

Yo tengo una ktm 300 tpi 2020 y después de un montón de motos es la primera que cada vez que pulgo las horquillas no echa nada de aire, a alguno os pasa lo mismo ? 

un saludo 

Dale caña a esas horquillas y veras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, juaneloy dijo:

Dale caña a esas horquillas y veras.

Le doy la misma caña que a mis anteriores 12 ktm  que pasaron por mis manos,así que no creo que sea por eso,y te puedo asegurar que en  mi zona no andamos por autopistas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, juan123 dijo:

si,pero todas siempre echan algo de aire desde nuevas 

Cuando el aceite está nuevo es cuando menos aire por cavitación coge las horquilla, cuando llegues a casa la dejes reposar y salga bastante aire  vete pensando en cambiar el aceite. Hasta entonces no te preocupes es normal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, casolagas dijo:

Cuando el aceite está nuevo es cuando menos aire por cavitación coge las horquilla, cuando llegues a casa la dejes reposar y salga bastante aire  vete pensando en cambiar el aceite. Hasta entonces no te preocupes es normal.

ok,muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, juan123 dijo:

Yo tengo una ktm 300 tpi 2020 y después de un montón de motos es la primera que cada vez que pulgo las horquillas no echa nada de aire, a alguno os pasa lo mismo ? 

un saludo 

Tengo la misma moto y un poco de aire si tira cuando purgo.

Si que es verdad que menos que las anteriores KTM pero aún es nueva.

Editado por tomiliet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola. Acabo de estrenar una 250 2020 y sobre todo noto dos cosas tras una husaberg 300 y una Husqvarna 350.

 

La primera el peso, parece una bicibleta.

La segunda los bajos. Respecto a la husa 2014 ha perdido muchos bajos (altos también).

 

Alguien sabe si tocando la valvula de escape se le puede ganar algo de bajos? Yo soy muy de conducir en bajos y medios y en escalones de piedra a veces me deja colgado porque le falta algo si no la llevas alegre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, melon dijo:

Hola. Acabo de estrenar una 250 2020 y sobre todo noto dos cosas tras una husaberg 300 y una Husqvarna 350.

 

La primera el peso, parece una bicibleta.

La segunda los bajos. Respecto a la husa 2014 ha perdido muchos bajos (altos también).

 

Alguien sabe si tocando la valvula de escape se le puede ganar algo de bajos? Yo soy muy de conducir en bajos y medios y en escalones de piedra a veces me deja colgado porque le falta algo si no la llevas alegre.

 

 

Sufí muchas horas para adaptarme, la recomendación que te puedo hacer se llama piñón de 12.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, Oni90 dijo:

 

 

Sufí muchas horas para adaptarme, la recomendación que te puedo hacer se llama piñón de 12.

 

 

A mí me pasó lo mismo vengo de una 350 al final lo solucione abriendo la válvula de escape una vuelta y media.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se que decir respecto al piñon 12 ...yo he puesto corona 51 y va genial como mi conduccion es muy tranqui noto un ramalazo en la rueda trasera al abrir valvula (si aflojamos el tornillo vuelta y media se supone abre antes o me equivoco )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...