Saltar a contenido

TPI 2020


jasvito

Recommended Posts

A mi me pasó en una husaberg 2013 y tuve q cambiar eje con rodete y tapa, se ve q el eje era defectuoso.

 

En tu caso te da igual si hay q Cambiar todo  o no...está en garantía, llévala y q lo solucionen ellos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 227
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GhotRider

    20

  • RJ

    17

  • Juha Salminen

    15

  • teamkt

    13

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que cifras de par da? Lo digo porque si la 250 da mas par a bajas revoluciones que una 300, la 300 Poniéndole  un prox no me quiero ni imaginar, como una 530 4t por lo menos no?

Me llego la Erzberg ayer La diferencia con la 19 de mi hijo es bastante grande, mucho mas estrecha de plastica cambia toda entera, nuevo deposito gasolina, chasis nuevo , escape, silenciador , mu

Las ktm van mucho mucho mejor con cerca de 40 mm de estático y 110-115 mm de dinámico

Posted Images

hace 6 horas, mario blanco dijo:

alguien ha actualizado la tpi 300 2020 al segundo mapa? que diferencia hay con el primero? lo cierto es que estoy encantado con el primero y no tenía pensado actualizarla aun

 

Basicamente es para mejorar el funcionamiento cuando haces cambios de altitud muy bestias..Se puede llegar a producir ahogos, que se solucionan cuando paras y vuelves a arrancar la moto...

Entiendo que la moto sigue funcionando igual, pero no te lo sabría decir al 100%. Ni el conce tiene la info de lo que hace el nuevo mapa, aparte de lo comentado..... 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay q cambiarlo, es una actualización del q traía la moto, de hecho ahora todas las q se vendan ya saldrán con ese.

 

Efectivamente es para corregir algo q no funcionaba bien con cambios grandes de altitud,  por lo demás no se notaba nada raro.

 

Ahora igual de bien y sin nada raro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

hola, a los usuarios de 300 2020. tengo dos dudas, el boton de cambio de mapa, se nota? es necesario ponerlo? en ninguna ktm que e tenido el cambio de mapa, e sabido notar la diferencia.

y la otra es, que si le montais protector de radiador. no veo que mucha gente lo monte. creo q vienen bastante bien protegidos.pero no se acepto consejo. saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, vincent black shadow dijo:

 

Esto tiene fácil solución simplemente con cortar los dos pivotes pequeñitos de plástico ya no se rompe el tubo dónde va la manguera de gasolina.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 10 minutos, morant550 dijo:

Esto tiene fácil solución simplemente con cortar los dos pivotes pequeñitos de plástico ya no se rompe el tubo dónde va la manguera de gasolina.

 

O bien dejarte llevar por el consumismo capitalista y la preferencia por el aluminio. Compras la pieza de las 18-19 o la opción que te ofrecen como power part.

 

 

7ce4e074-e8de-4e2e-8a5a-c31bedd5f754.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena idea y economica, echar silicona para evitar la rotura de un tubo por el roce.

Aunque, tambien hay otros medios para sujetar y guiar un tubo de plastico o goma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/1/2020 at 10:50, danitm-257 dijo:

hola, a los usuarios de 300 2020. tengo dos dudas, el boton de cambio de mapa, se nota? es necesario ponerlo? en ninguna ktm que e tenido el cambio de mapa, e sabido notar la diferencia.

y la otra es, que si le montais protector de radiador. no veo que mucha gente lo monte. creo q vienen bastante bien protegidos.pero no se acepto consejo. saludos y gracias

Hola:

En otros modelos que he tenido no se notaba tanto pero en este si.

En el mapa II la moto va capada, sube suave de vueltas y suena muy diferente.

En el mapa I la moto va más suelta, con más alegria .

¿Necesario? Para gustos los colores

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta compañero, hombre pues si se nota la diferencia, esta claro que vale la pena, lo que ya no quiero hacer más, es poner un botón, que no se en que mapa voy, ya que la moto va igual, en ktm tanto 2, como 4t, no se nota nada, modelos anteriores al 20 habló.
Por ejemplo, el la sherco 19 que e probado bien, se nota muchísimo y vale la pena para días en mojado por ejemplo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quizás es cuestión de sensibilidad, pero en las de 4T el cambio de mapa y el “control de tracción” se nota y bastante, por lo menos en 350 y 450.

 

Yo en la 300 TPI también lo noto, aunq se usa poco, quizás  otros dirán q no notan  nada.

 

Suerte

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Enduro Navarro
El 12/1/2020 at 0:13, danitm-257 dijo:

Gracias por la respuesta compañero, hombre pues si se nota la diferencia, esta claro que vale la pena, lo que ya no quiero hacer más, es poner un botón, que no se en que mapa voy, ya que la moto va igual, en ktm tanto 2, como 4t, no se nota nada, modelos anteriores al 20 habló.
Por ejemplo, el la sherco 19 que e probado bien, se nota muchísimo y vale la pena para días en mojado por ejemplo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

 

En la Sherco limita la apertura de la válvula de escape ya que es electrónica. En KTM apenas se nota y con cualquier interruptor puedes hacerlo tú mismo y probar. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A claro no caía yo en la válvula de escape electrónica! Vale gracias! Si probare a ver que tal, esta tarde recojo mi 300 2020, ya contaré que tal

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...