Saltar a contenido

TPI 2020


jasvito

Recommended Posts

Tengo una 690 enduro sin intermitentes, tampoco voy legal, jeje

 

Y cuando cojo la trial no te digo más, jeje

 

Hay que vivir al límite, jejejejeje

 

Si no te gusta la 250 vendela y pilla la 300

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 227
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GhotRider

    20

  • RJ

    17

  • Juha Salminen

    15

  • teamkt

    13

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que cifras de par da? Lo digo porque si la 250 da mas par a bajas revoluciones que una 300, la 300 Poniéndole  un prox no me quiero ni imaginar, como una 530 4t por lo menos no?

Me llego la Erzberg ayer La diferencia con la 19 de mi hijo es bastante grande, mucho mas estrecha de plastica cambia toda entera, nuevo deposito gasolina, chasis nuevo , escape, silenciador , mu

Las ktm van mucho mucho mejor con cerca de 40 mm de estático y 110-115 mm de dinámico

Posted Images

hace 26 minutos, teamkt dijo:

Tengo una 690 enduro sin intermitentes, tampoco voy legal, jeje

 

Y cuando cojo la trial no te digo más, jeje

 

Hay que vivir al límite, jejejejeje

 

Si no te gusta la 250 vendela y pilla la 300c

 

 

Calla calla que me compré la tpi 250 y la 690 también, asique no puedo hacer más desembolsos en una temporada o me capa la parientaIMG-20190727-WA0023.jpeg.c32219a8be1cc4548f47eaf2f6682029.jpeg

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Oni90 dijo:

Pf el encendido??? Pensé que de hacer sería pistón cilindro culata y enchufar un cable..... Cuando la lleve a la revisión obligatoria ya pregunto a ver.

 

El próximo que diga que la tpi 250, tiene unos bajos extraordinarios le voy a dar con una barra metálica en las rodillas por qué me acaban de joder bien las opiniones de la gente. Si esto tiene bajos yo tengo el miembro de Rocco sidredi.

 

Que conste que estoy encantado con la moto y me queda mucha adaptación para el motor....pero bajos NADA.

Muy buenas 

Mi opinion ...la exc 250 tpi 2019 ...se cambio piston  por horas kilometros etc yo no se como iba esa moto antes pero en estos momentos con un piston prox b puedo garantizar que da unos bajos superiores a mi gas gas 300 ..y que una husquarna 300 tpi ..la gas gas en estos momentos lleva carburacion estandar y la verdad va un poco gorda pero si la afino no creo llegue a dar esos bajos mi recomendacion ruedala espera a ver si evoluciona y sino cambia metele un prox que vale  poco mas de 100 pavos ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, Oni90 dijo:

 

 

Calla calla que me compré la tpi 250 y la 690 también, asique no puedo hacer más desembolsos en una temporada o me capa la parientaIMG-20190727-WA0023.jpeg.c32219a8be1cc4548f47eaf2f6682029.jpeg

Que poderío!! Si las compras de dos en dos yo no me enredaría cambiando cilindros, dale un tiempo y si no te adaptas compra directamente la 300, viendo cómo está el mercado de segunda mano no le perderás mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, marqués dijo:

Muy buenas 

Mi opinion ...la exc 250 tpi 2019 ...se cambio piston  por horas kilometros etc yo no se como iba esa moto antes pero en estos momentos con un piston prox b puedo garantizar que da unos bajos superiores a mi gas gas 300 ..y que una husquarna 300 tpi ..la gas gas en estos momentos lleva carburacion estandar y la verdad va un poco gorda pero si la afino no creo llegue a dar esos bajos mi recomendacion ruedala espera a ver si evoluciona y sino cambia metele un prox que vale  poco mas de 100 pavos ...

Que cifras de par da?

Lo digo porque si la 250 da mas par a bajas revoluciones que una 300, la 300 Poniéndole  un prox no me quiero ni imaginar, como una 530 4t por lo menos no?

  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 42 minutos, FearFactorY dijo:

Que cifras de par da?

Lo digo porque si la 250 da mas par a bajas revoluciones que una 300, la 300 Poniéndole  un prox no me quiero ni imaginar, como una 530 4t por lo menos no?

 

Y si en vez de un b se le pone el c que aún tiene más diámetro? 

Como una husa 570? Jajajajajajajajaa

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, GhotRider dijo:

Las motos deberían ir con un sag estático mas o menos de 30mm, e imagino que del concesionario saldrán mas o menos así,aunque lo mismo la tuya venia con menos de 10mm, ni idea, si la has dejado en 10mm, diría que en lugar de aflojar apretaste, ¿en que sentido giraste la llave?.

 

Supongo que sabrás que si subes la cilindrada de 250 a 300,  es una reforma importante y tienes que homologarla, si no lo haces y se dan cuanta cuando tengas que pasar la ITV, no la pasará.

 

 

 

Dejé a 10 (centimetros) el sag dinamico jajaja  que no nos entendimos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, Lestat dijo:
hace 1 hora, Oni90 dijo:
 
Dejé a 10 (centimetros) el sag dinamico jajaja  que no nos entendimos

Las ktm van mucho mucho mejor con cerca de 40 mm de estático y 110-115 mm de dinámico

Si  estático bieletas 30,  pds 40 (en ambas +/-5)

Dinámico bieletas 100, pds 110 (en ambas +/-5)

Al menos eso es lo que siempre he leido

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, FearFactorY dijo:

Que cifras de par da?

Lo digo porque si la 250 da mas par a bajas revoluciones que una 300, la 300 Poniéndole  un prox no me quiero ni imaginar, como una 530 4t por lo menos no?

Pues no te creas que no lo he pensado que estoy hasta las narices de que se cale la motito en cambio la tpi no se cala ni aposta no me lo explico haya vosotros sino lo creeis pero asi es

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Oni90 dijo:

Pf el encendido??? Pensé que de hacer sería pistón cilindro culata y enchufar un cable..... Cuando la lleve a la revisión obligatoria ya pregunto a ver.

 

El próximo que diga que la tpi 250, tiene unos bajos extraordinarios le voy a dar con una barra metálica en las rodillas por qué me acaban de joder bien las opiniones de la gente. Si esto tiene bajos yo tengo el miembro de Rocco sidredi.

 

Que conste que estoy encantado con la moto y me queda mucha adaptación para el motor....pero bajos NADA.

+1

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, pableras66975 dijo:

 

Por poder se podrá pero tendrás que comprar cilindro pistón y culata, seguramente encendido y que la reprogramen....

pero te vas a ir a un buen pico hacer el cambio 

yo cambie con tres meses por lo mismo , me costó menos de lo que cuesta el kit de 300 ... 

  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
El 18/7/2019 at 14:39, frantride dijo:

Me llego la Erzberg ayer

La diferencia con la 19 de mi hijo es bastante grande, mucho mas estrecha de plastica cambia toda entera, nuevo deposito gasolina, chasis nuevo , escape, silenciador , muchas cosas nuevas ....hasta el deposito de aceite de mezcla es totalmente diferente 

a ver si este finde la puedo estrenar que voy de curro hasta las orejas ?

 

759411841_MIKTMERZBERGRODEO.JPG.b7dd7afd76c0473141e8c5ef03d7cf4f.JPG

MI KTM ERZBERGRODEO 3.JPG

MI KTM ERZBERGRODEO TAMAÑO PEQUEÑO 2.JPG

saludos a ver si me puedes orientar , recien estrene la mia erzberg, pero me fije y confirme en el consecionario que esta es la unica que tra la catalina delantera con 12 dientes, las demas vienen con 13, a mi personalmente me gusto....

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aparte del piñon de salida de 12 dientes , asiento hiperblando, suspensiones también hiperblandas que hacen tope a la minima ¡como para correr la Ezberg con ellas!, tan blandas que te subes a la moto y llegas al suelo prácticamente con las plantas de los pies cuando en una 2020 normal llegas de puntillas.

 

Un amigo tiene una, esta contento, contento......pero contento que te cagas; cualquier día le pega fuego dice.

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tenéis muy mala costumbre de no mirar el peso cuando se compra una moto, con un peso de 80 kilos máximo cualquier moto te lleva bien, pero con más te faltará de todo. 

Con 100 kilos mejor una 450 y si es 2t una 300 aunque irás muy justo y tendrás que hacer suspensiones y acortar desarrollos si o si. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...