Saltar a contenido

TPI 2020


jasvito

Recommended Posts

Ostra, me parecía raro q nadie la presentara no la e visto ni x aquí, ni redes sociales... Pensaba q todavía no las estarían entregando

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 227
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GhotRider

    20

  • RJ

    17

  • Juha Salminen

    15

  • teamkt

    13

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que cifras de par da? Lo digo porque si la 250 da mas par a bajas revoluciones que una 300, la 300 Poniéndole  un prox no me quiero ni imaginar, como una 530 4t por lo menos no?

Me llego la Erzberg ayer La diferencia con la 19 de mi hijo es bastante grande, mucho mas estrecha de plastica cambia toda entera, nuevo deposito gasolina, chasis nuevo , escape, silenciador , mu

Las ktm van mucho mucho mejor con cerca de 40 mm de estático y 110-115 mm de dinámico

Posted Images

Yo tengo mi 300 desde el jueves pasado, la probé un poco el finde y las impresiones fueron muy buenas!

Lo que mas noté fue que el motor ha ganado en bajos y respuesta mas contundente que mi ex-2018.

También que es algo mas estrecha.

 

 

20190621_203129.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre los precios que se ha hablado por ahi, recuerdo:

Yamaha Wr 426 -2001 = 6300€

KTM 250 -2004 = 6200€, comprada en sept

GG 250 - 2007 = 5800€ sin precio derribo comprada en sept

Husaberg 250 -2012 = 6400€ comprada en sept

Husqvarna 250 -2017 = 7400€ compra en sept

 

El que quiera que saque sus propias conclusiones, y ahora se fabrica mas barato.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, fgamella dijo:

Sobre los precios que se ha hablado por ahi, recuerdo:

Yamaha Wr 426 -2001 = 6300€

KTM 250 -2004 = 6200€, comprada en sept

GG 250 - 2007 = 5800€ sin precio derribo comprada en sept

Husaberg 250 -2012 = 6400€ comprada en sept

Husqvarna 250 -2017 = 7400€ compra en sept

 

El que quiera que saque sus propias conclusiones, y ahora se fabrica mas barato.

 

Eso es como hacerte trampas al solitario, si solo comparas una moto y modelo de cada año no sirve, deberías comparar todas esas con las mismas marcas y modelos del 2018 si pretendes demostrar si se fabrica ahora mas caro o mas barato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GhotRider, no tengo que comparar con ninguna, lo que expongo y queda claro, es que las motos de enduro se han encarecido mucho, y en concreto en el grupo Ktm.

 

Y esto se ha traslado a la segunda mano, que es lo que dicen los compañeros.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 29/6/2019 at 18:28, fgamella dijo:

GhotRider, no tengo que comparar con ninguna, lo que expongo y queda claro, es que las motos de enduro se han encarecido mucho, y en concreto en el grupo Ktm.

 

Y esto se ha traslado a la segunda mano, que es lo que dicen los compañeros.

 

Sería mas lógico que compararas todas las motos del mismo modelo y marca no una de cada marca, pero bueno es lo mismo, es algo normal todo sube de precio, menos los sueldos que esos (cuando suben) es mucho menos que los precios.

 

Lo que si esta claro es que cada año las venden mas caras, eso es indiscutible y seguro que cada año quieren obtener mas beneficios ...

¿Pero por que ha se traslada a la segunda mano? por que los compradores lo aceptan.

 

Un vehículo de segunda mano vale lo que se esta dispuesto a pagar por el ni mas ni menos, si alguien compra un vehículo por 1000 y lo vende 3 años después por 1010 lo vende pro que alguien se lo paga ¿eso creo que se llama especulación, no?

 

También paso con los pisos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hace falta ser un lince para ver q los vehiculos usados se deprecian igual q antes....solo q si de nuevos valen ahora mas Caros, los usados tambien se pagaran mas caros....però la depreciacion es idèntica.

 

A groso modo una moto de Enduro pierde 2.000€ en el primer año ( logicamente cuando mas depreciacion sufre) y 1.000€ mas en el segundo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 2020 y un riñon menos pero vamos a hablar de motos no de dinero que desarrollo llevais ,yo he salido con el 14 y con el 13 creo que va mejor con el 13 ,pero con el 14 parece un cohete

Enlace al post
Compartir en otros sitios

@valin yo le monté el 13 nada más cogerla, porque el 14 es muy largo.

Por otro lado, lo que me sorprendió es que las piezas que vienen del puño que antes eran gris y negra, ahora son las dos negras. Las dos me han parecido iguales

Este año además viene en el cajón el conector wake up y una bujia de repuesto de las normales, como llevaban la 2016

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es bujia de repuesto, es la q hay q montar, mandaron una circular a los concesionarios.

O sea, quitas la q trae puesta y montas esa.

 

Las piezas del puño en mi moto siguen siendo gris y negra, trae montada la gris de sèrie. 

Editado por RJ
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, RJ dijo:

No es bujia de repuesto, es la q hay q montar, mandaron una circular a los concesionarios.

O sea, quitas la q trae puesta y montas esa.

 

Las piezas del puño en mi moto siguen siendo gris y negra, trae montada la gris de sèrie. 

¿Y como sabéis si no la han cambiado ya?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por q mi moto llegó antes q la circular d KTM y la bujia iba en la caja.

 

Ahora supongo lo q haran en los concesionarios serà cambiartela antes de entregarla y a Ti te daran la caja sin ninguna bujia dentro.

 

Supongo q cambiara el grado termico, aun no la he mirado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...