Saltar a contenido

TPI 2020


jasvito

Recommended Posts

hace 22 horas, melon dijo:

Hola. Acabo de estrenar una 250 2020 y sobre todo noto dos cosas tras una husaberg 300 y una Husqvarna 350.

 

La primera el peso, parece una bicibleta.

La segunda los bajos. Respecto a la husa 2014 ha perdido muchos bajos (altos también).

 

Alguien sabe si tocando la valvula de escape se le puede ganar algo de bajos? Yo soy muy de conducir en bajos y medios y en escalones de piedra a veces me deja colgado porque le falta algo si no la llevas alegre.

Yo tengo una 300 ´17 y anteriormente una husa 300 ´12 y pienso igual; el anterior motor era más potente a todos los regímenes, pero de todas formas me sobra moto a mis años.

 

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...
  • Respuestas 227
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GhotRider

    20

  • RJ

    17

  • Juha Salminen

    15

  • teamkt

    13

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que cifras de par da? Lo digo porque si la 250 da mas par a bajas revoluciones que una 300, la 300 Poniéndole  un prox no me quiero ni imaginar, como una 530 4t por lo menos no?

Me llego la Erzberg ayer La diferencia con la 19 de mi hijo es bastante grande, mucho mas estrecha de plastica cambia toda entera, nuevo deposito gasolina, chasis nuevo , escape, silenciador , mu

Las ktm van mucho mucho mejor con cerca de 40 mm de estático y 110-115 mm de dinámico

Posted Images

El 23/2/2020 at 21:05, melon dijo:

Hola. Acabo de estrenar una 250 2020 y sobre todo noto dos cosas tras una husaberg 300 y una Husqvarna 350.

 

La primera el peso, parece una bicibleta.

La segunda los bajos. Respecto a la husa 2014 ha perdido muchos bajos (altos también).

 

Alguien sabe si tocando la valvula de escape se le puede ganar algo de bajos? Yo soy muy de conducir en bajos y medios y en escalones de piedra a veces me deja colgado porque le falta algo si no la llevas alegre.

me paso lo mismo....venia de una 350....desarrollo 13 51, valvula escape abierta a ras...la moto me va genial, contentisimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...