Saltar a contenido

TPI 2020


jasvito

Recommended Posts

  • Respuestas 227
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GhotRider

    20

  • RJ

    17

  • Juha Salminen

    15

  • teamkt

    13

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que cifras de par da? Lo digo porque si la 250 da mas par a bajas revoluciones que una 300, la 300 Poniéndole  un prox no me quiero ni imaginar, como una 530 4t por lo menos no?

Me llego la Erzberg ayer La diferencia con la 19 de mi hijo es bastante grande, mucho mas estrecha de plastica cambia toda entera, nuevo deposito gasolina, chasis nuevo , escape, silenciador , mu

Las ktm van mucho mucho mejor con cerca de 40 mm de estático y 110-115 mm de dinámico

Posted Images

Buenas.

 

El viernes fui a por una tpi 250 que he comprado.

 

Le he hecho solo 40km y despacito.

 

Le puse el asiento bajo power parts, electroventilador y el regulador de la precarga del muelle que con una 8 giras la rosca, este elemento es una auténtica maravilla!

 

Le aflojé el muelle bastante  (peso poquito), está a SAG 10 ahora mismo, y más o menos llego bien.

 

Estoy sorprendido muy muy gratamente con las suspensiones, me esperaba algo muchísimo peor.

De todas formas ya veremos si se saturan o que hacen uanque si he de decir que parece que aveces va más firme y otras más blanda , pero en el mismo momento.... Esto también lo hace la sachs de un amigo mío que se compró la beta 2019.

 

La moto me gusta mucho la verdad, pero, ahora el pero. El motor, joer, tengo la gasgas300 y la xtrainer 300, pensaba que un 250 le sobraría, dirán misa, pero no tiene bajos ningunos...... Y después arriba tiene turbo, aparte que el gas tiene algo de lag, tienes que anticipar todo, será acostumbrarse, pero ahora mismo habría comprado la 300, por qué los bajos.....

 

Alguien sabe si a la tpi 250 se le puede poner un cilindro de 300???

 

 

 

 

IMG-20190726-WA0019.jpeg.0faa8346d3055db890ef305098feea54.jpeg

 

 

IMG-20190726-WA0021.jpeg.d7a097716cd997d10eab5ecb7fddaf9d.jpeg

 

 

IMG-20190727-WA0071.jpeg.923182cece8fc076a081ed740ff9a25a.jpeg

 

 

Editado por Oni90
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
hace 32 minutos, Oni90 dijo:

Buenas.

 

El viernes fui a por una tpi 250 que he comprado.

 

Le he hecho solo 40km y despacito.

 

Le puse el asiento bajo power parts, electroventilador y el regulador de la precarga del muelle que con una 8 giras la rosca, este elemento es una auténtica maravilla!

 

Le aflojé el muelle bastante  (peso poquito), está a SAG 10 ahora mismo, y más o menos llego bien.

 

Estoy sorprendido muy muy gratamente con las suspensiones, me esperaba algo muchísimo peor.

De todas formas ya veremos si se saturan o que hacen uanque si he de decir que parece que aveces va más firme y otras más blanda , pero en el mismo momento.... Esto también lo hace la sachs de un amigo mío que se compró la beta 2019.

 

La moto me gusta mucho la verdad, pero, ahora el pero. El motor, joer, tengo la gasgas300 y la xtrainer 300, pensaba que un 250 le sobraría, dirán misa, pero no tiene bajos ningunos...... Y después arriba tiene turbo, aparte que el gas tiene algo de lag, tienes que anticipar todo, será acostumbrarse, pero ahora mismo habría comprado la 300, por qué los bajos.....

 

Alguien sabe si a la tpi 250 se le puede poner un cilindro de 300???

 

 

 

 

IMG-20190726-WA0019.jpeg.0faa8346d3055db890ef305098feea54.jpeg

 

 

IMG-20190726-WA0021.jpeg.d7a097716cd997d10eab5ecb7fddaf9d.jpeg

 

 

IMG-20190727-WA0071.jpeg.923182cece8fc076a081ed740ff9a25a.jpeg

 

 

 

Por poder se podrá pero tendrás que comprar cilindro pistón y culata, seguramente encendido y que la reprogramen....

pero te vas a ir a un buen pico hacer el cambio 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pf el encendido??? Pensé que de hacer sería pistón cilindro culata y enchufar un cable..... Cuando la lleve a la revisión obligatoria ya pregunto a ver.

 

El próximo que diga que la tpi 250, tiene unos bajos extraordinarios le voy a dar con una barra metálica en las rodillas por qué me acaban de joder bien las opiniones de la gente. Si esto tiene bajos yo tengo el miembro de Rocco sidredi.

 

Que conste que estoy encantado con la moto y me queda mucha adaptación para el motor....pero bajos NADA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Gus dijo:

 

Que faena comprarte una moto nueva y que no te guste. Con lo bonito que es estrenar moto. 

 

Ánimo y suerte. Espero de verdad que te hagas a ella y la disfrutes.

 

 

Oye Gus que si que me gusta eh! Me encanta en todos los aspectos, estoy muy gratamente sorprendido con las suspensiones despues de todo lo que escuché de ellas, pero cuando vas por un senderito y abres gas, pues no anda! Por decirlo de un amanera, es más 125 de lo que pensaba. Pero esto es como todo, hay que adaptarse.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 16 minutos, Oni90 dijo:

El próximo que diga que la tpi 250, tiene unos bajos extraordinarios le voy a dar con una barra metálica en las rodillas por qué me acaban de joder bien las opiniones de la gente. Si esto tiene bajos yo tengo el miembro de Rocco sidredi.

Por el foro alguno llegó a decir que su 250 tpi tenía mas bajos que su anterior 300 carburada??

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no anda, acelera más!!! Súbela bien de vueltas verás si anda. 

 

Yo he tenido 300 y 250 (ambas de carburación) y me gustó más la 250.  Pero para gustos los colores. 

 

Saludos 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 16 minutos, Oni90 dijo:

El próximo que diga que la tpi 250, tiene unos bajos extraordinarios le voy a dar con una barra metálica en las rodillas por qué me acaban de joder bien las opiniones de la gente. Si esto tiene bajos yo tengo el miembro de Rocco sidredi.

Por el foro alguno llegó a decir que su 250 tpi tenía mas bajos que su anterior 300 carburada??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por el foro alguno llegó a decir que su 250 tpi tenía mas bajos que su anterior 300 carburada[emoji23][emoji23]. 
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787] y despertó!!!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Oni90 dijo:

Le aflojé el muelle bastante  (peso poquito), está a SAG 10 ahora mismo, y más o menos llego bien.

 

Alguien sabe si a la tpi 250 se le puede poner un cilindro de 300???

Las motos deberían ir con un sag estático mas o menos de 30mm, e imagino que del concesionario saldrán mas o menos así,aunque lo mismo la tuya venia con menos de 10mm, ni idea, si la has dejado en 10mm, diría que en lugar de aflojar apretaste, ¿en que sentido giraste la llave?.

 

Supongo que sabrás que si subes la cilindrada de 250 a 300,  es una reforma importante y tienes que homologarla, si no lo haces y se dan cuanta cuando tengas que pasar la ITV, no la pasará.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto si la subes a 300, no la homologas y tienes un accidente, la compañía de seguros puede darse cuenta y no hacerse cargo de los daños.

Editado por GhotRider
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 13 minutos, GhotRider dijo:

Por cierto si la subes a 300, no la homologas y tienes un accidente, la compañía de seguros puede darse cuenta y no hacerse cargo de los daños.

Eso ya lo pueden hacer igual sin subirla a 300?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Date un tiempo hasta acostumbrarte, lo mismo luego es un amor a segunda vista. 

 

En el foro nos hemos hinchado a decir que para enduro mejor la 300.

 

Respecto a las suspensiones delanteras, yo tengo la 2018 y me va mejor si lleva presión de aire, es decir no la purgo nunca y va mejor que purgándola. Y el sag, como te han dicho tiene sus medidas, atrás llevo 8mm de precarga de muelle, medido con amortiguador quitado 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, GhotRider dijo:

Por cierto si la subes a 300, no la homologas y tienes un accidente, la compañía de seguros puede darse cuenta y no hacerse cargo de los daños.

no hace falta tocar nada , no hay ni una que sea legal , cuando digo ninguna me refiero a todas las motos de enduro 2 y 4t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...