Saltar a contenido

TPI 2020


jasvito

Recommended Posts

  • Respuestas 227
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GhotRider

    20

  • RJ

    17

  • Juha Salminen

    15

  • teamkt

    13

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que cifras de par da? Lo digo porque si la 250 da mas par a bajas revoluciones que una 300, la 300 Poniéndole  un prox no me quiero ni imaginar, como una 530 4t por lo menos no?

Me llego la Erzberg ayer La diferencia con la 19 de mi hijo es bastante grande, mucho mas estrecha de plastica cambia toda entera, nuevo deposito gasolina, chasis nuevo , escape, silenciador , mu

Las ktm van mucho mucho mejor con cerca de 40 mm de estático y 110-115 mm de dinámico

Posted Images

No lo se, para eso Hay q quitar la q lleva y poner la q viene en la caja, yo aun no lo he hecho, no tengo tiempo en este momento.

 

Por lògica, a partir de ahora eso lo hara el concesionario y tu te llevaràs la moto lista y ni te enteraras de esa història.

 

El por q se hace....cuando quite la q lleva o la veo te lo diré.

 

Pero entiendo q lleva una bujia sin R, y la q pones ahora es R (Resistiva) 

para q? Pues para evitar interferèncias q pueden afectar a la electronica.

Editado por RJ
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien sabe si el protector de carbono de la bufanda de la 2019 le vale para la 2020?

 

es que en el concesionario no me saben decir si existe ese tipico protector de carbono para las 2020, de echo no sale en la web de recambios y accesorios de ktm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sirve el protector de escape, ni los escapes anteriores, ni las tapas protectoras de motor d acerbis ( la derecha toca en la bomba de agua) ni los plasticos laterales y traseros, ni el asiento, 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, frantride dijo:

Alguien sabe si el protector de carbono de la bufanda de la 2019 le vale para la 2020?

 

es que en el concesionario no me saben decir si existe ese tipico protector de carbono para las 2020, de echo no sale en la web de recambios y accesorios de ktm

Tu ponla y la aprietas con las abrazaderas y ya se irá acomplando con el calor, jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Me llego la Erzberg ayer

La diferencia con la 19 de mi hijo es bastante grande, mucho mas estrecha de plastica cambia toda entera, nuevo deposito gasolina, chasis nuevo , escape, silenciador , muchas cosas nuevas ....hasta el deposito de aceite de mezcla es totalmente diferente 

a ver si este finde la puedo estrenar que voy de curro hasta las orejas ?

 

759411841_MIKTMERZBERGRODEO.JPG.b7dd7afd76c0473141e8c5ef03d7cf4f.JPG

MI KTM ERZBERGRODEO 3.JPG

MI KTM ERZBERGRODEO TAMAÑO PEQUEÑO 2.JPG

  • Like 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, frantride dijo:

Me llego la Erzberg ayer

La diferencia con la 19 de mi hijo es bastante grande, mucho mas estrecha de plastica cambia toda entera, nuevo deposito gasolina, chasis nuevo , escape, silenciador , muchas cosas nuevas ....hasta el deposito de aceite de mezcla es totalmente diferente 

a ver si este finde la puedo estrenar que voy de curro hasta las orejas ?

 

759411841_MIKTMERZBERGRODEO.JPG.b7dd7afd76c0473141e8c5ef03d7cf4f.JPG

MI KTM ERZBERGRODEO 3.JPG

MI KTM ERZBERGRODEO TAMAÑO PEQUEÑO 2.JPG

Enhorabuena, que la disfrutes, estoy esperando esa misma, pero tomara un poco ma de tiempo pues estoy en la republica dominicana, por favor cuando la pruebes comenta si se siente mas ligera que la 2019, ya que dicen que le han quitado inercia. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena frantride, justo ayer estuve viéndola en el concesionario y es mucho más bonita y llamativa en directo y realmente es muy diferente a la anterior, dicen que un 60% es nuevo.

Lo que más me gustó es la estrechita que es, casi como sentarse en una ktm de mx con depósito pequeño.

Deseando estoy probar una 2020

Que la disfrutes, gracias por las fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...